martes, 25 de diciembre de 2007

Feliz Navidad (mientras se pueda)

Resistencia CCS les desea a todos una Feliz Navidad y un próspero 2008

El próximo año estará signado por notables cambios, en donde la Resistencia seguirá tomando parte importante en el acontecer nacional. Los venezolanos no descansaremos hasta eliminar de raiz la amenaza autoritaria.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

La Loba está herida...


La Loba herida se siente acorralada, tiene que gritar, lanzar improperios y amenazar para hacerle saber al mundo y en especial a los venezolanos que aún existe, que aún es el "Jefe" de la nación. Hemos sido testigos como un Chavez picado, angustiado y totalmente desligado de la realidad pretende restarle méritos al NO contundente que le dimos los ciudadanos. Lejos de recapacitar este personaje buscará la forma de hacerse del poder absoluto. Este Sr. que no puede descansar intenta incomodar las navidades del pueblo y mantenernos en la espiral de caos en la que el tanto se alimenta. Amigo Chavez, estás perdiendo el respeto de tus seguidores, te estás hundiendo pero no eres capaz de reconocerlo, espero que no cometas la cobardía de pegarte un tiro...

Dice que la victoria de la oposición el 2-D es una “victoria de mierda”


Hugo Chávez, quien está interviniendo en la rueda de prensa que daba el Alto Mando Militar, ha arremetido de nuevo contra el Imperio, CNN, los “pitiyanquis de aquí”, Baduel …. Ha calificado de “una mierda” la victoria de la oposición y ha cuestionado los resultados electorales al 100% del recuento, cifras que el CNE aún no ha hecho públicas.

Ha dicho que, detrás de las versiones que hablan de su reacción al conocer los resultados del 2-D, está la mano del Imperio y ha acusado al periodista de El Nacional, Hernán Lugo, que ayer publicara un relato sobre el tema, de “tarifado” y “escritor de cuentos”.

Ha insistido en acusar de magnicidio a CNN.

Se ha burlado del triunfo de la oposición en el referéndum que ha calificado como “alegría de otoño” y que sólo es el primer inning. Chávez ha afirmado que “él no ha perdido nada”.

Ha indicado de nuevo que “la victoria fue muy pírrica” y ha informado que tenía lista el sacar del acto a Televisoras y también la toma de la Gobernación del Zulia por “extrañas llamadas” del Gobernador. Dice que todo esto sigue listo y advierte a la oposición “que no se equivoquen”.

Ha advertido a la oposición que se preparen porque pronto vendrá la “segunda ofensiva”.

También ha dicho “Cuidado, que si sigue el recuento hasta el 100% la diferencia podría ser 0” pero ha dicho que él no quiere una victoria así.

Mientras Chávez plantea este evidente cuestionamiento a los resultados electorales, el CNE aún no ha ofrecido los resultados definitivos.

Chávez que, ha ido alterándose a medida que hablaba, ha terminado utilizando la palabra “mierda”, además de otras groserías que utilizó durante su intervención. Ha calificado de mierda al periodista Hernán Lugo y, posteriormente, se ha referido a la victoria de la oposición el 2-D y ha dicho que sólo puede calificarse de “una mierda”.

Chávez ha vuelto a arremeter también contra el Presidente Uribe a quien le ha cantado “Te pareces tanto a Bush ….”.

Uribe no es otra cosa más que los hijos de la semilla antibolivariana de Santander“, ha añadido.

También ha arremetido del General Baduel, de quien se ha burlado diciendo que “ahora es columnista de The New York Times”. Ha dicho que “a Baduel lo compró el Imperio” y mirando al Alto Mando Militar ha dicho “Ay, si ustedes hablaran …

Chávez ha criticado asímismo que se haya colocado a Rosinés en el primer plano mediático. Ha dicho “que ahora casi no la puede ver” y que tendrá que recurrir al Derecho.

Ayer ya se refirió al tema de CNN en su intervención en La Hojilla:


Video vía Radio Mundial

Ante la pregunta de Randolph Borges sobre la campaña de CNN y Globovisión para intentar acabar con la imagen de Chávez de respeto a las leyes e instituciones, el Presidente venezolano reiteró que los venezolanos nos estamos enfrentando “al Imperio mas poderoso de la historia”, con miles de analistas de mucha experiencia trabajando para ellos. Recordó la conspiración permanente contra la Unión Soviética y los sandinistas nicaragüenses, y la experiencia de Condoleezza Rice en ese tema.

El Presidente recalcó que al Imperio no le conviene que el gobierno bolivariano muestre llamados al diálogo y a la paz. Indicó que esa actitud fue la que se tuvo el 14 de abril de 2002, cuando incluso se liberó a algunos ministros de Pedro Carmona Estanga. “Esa imagen no le conviene al Imperio”, recalcó.

Previamente, Mario Silva había mostrado videos del canal de noticias “CNN en Español”, donde el ancla del canal Daniel Viotto entrevistaba al periodista Hernán Lugo-Galicia, del diario El Nacional, quien -sin revelar fuentes- afirmaba que el Presidente Chávez había aceptado la victoria del “No” por “presiones” del Alto Mando Militar. El Presidente Chávez desmintió por completo esas versiones, al igual que el general del Ejército Jesús Gregorio González González, jefe del Comando Estratégico Operacional, quien también llamó al programa “La Hojilla” minutos antes para indicar que estas versiones son “cantinfladas”.

Vía Radio Mundial



Fuente:

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=10234

lunes, 3 de diciembre de 2007

Lo dice la BBC (una televisora social que vale la pena)

Venezuela: gana el No
Redacción BBC Mundo

Última hora

El primer boletín oficial presentado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) los venezolanos rechazaron el proyecto de reforma constitucional que propuso el presidente Hugo Chávez.

"Analizando los resultados podemos decir que es una tendencia que no es reversible", afirmó la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Lucena presentó los resultados poco después de la medianoche, más de nueve horas después de cerradas las urnas.

"Le pedimos a todos los actores políticos (...) que deben acatar y respetar los resultados electorales porque esta es la voluntad soberana del pueblo de Venezuela".

La pregunta en el referendo fue dividida en dos bloques de artículos.

En el bloque A el No obtuvo el 50,70% y el Sí el 49,29%. Mientras tanto, en el bloque B el No obtuvo el 51,05% y el Sí el 48,94%.

Es la primera vez en sus ocho años de gobierno que el presidente Chávez es derrotado en una contienda electoral.

Reconociendo la derrota

"Final de fotografía", aseguró el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en cadena nacional al saberse los resultados.

"Este es el camino y ojalá se olviden para siempre de los saltos al vacío, de la desestabilización", aseguró Chávez.

"No se sientan tristes ni apesadumbrados", dijo el mandatario a sus seguidores. "Felicito a mis adversarios por esa victoria, estamos hechos para una larga batalla", aseguró.

"Por ahora no pudimos", afirmó Chávez haciendo referencia a la frase que lo dio a conocer tras su fallido golpe de Estado el 4 de febrero de 1992.

"Es una decisión muy chiquitica" y pidió a la oposición a "saber administrar" su victoria.

Lo que no se aprobó

El 15 de agosto Chávez propuso modificar 33 artículos, pero la Asamblea Nacional incluyó otros para llevar la reforma a 69 de los 350 artículos de la Constitución de 1999 para impulsar su proyecto de "socialismo del siglo XXI".

La reforma habría permitido al presidente Chávez mantenerse indefinidamente en el poder, al eliminar los límites a la reelección establecidos en la Constitución.

Otros artículos incluían cambios conceptuales en la propiedad que habrían condicionado el derecho a la propiedad privada, introduciendo nuevas formas de propiedad, como la social o la comunal.

Algunos analistas aseguran que esos dos temas, particularmente el de la reelección indefinida, habrían sido los que le restaron apoyo a la iniciativa del presidente venezolano entre sus propios seguidores.

El índice de abstención habría contribuido mayormente partidarios del presidente que prefieron abstenerse antes que votar en contra de su líder.

Mientras que del lado de la oposición una estrategia confusa en cuanto a la participación habría disuadido o al menos confundido a su público electoral.

Hasta los últimos días varios grupos radicales llamaban a la abtención para desconocer una consulta que consideraban inconstitucional.

domingo, 2 de diciembre de 2007

NO TE VISTAS QUE NO VAS!!!!!!!!!!!




El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana y democrática le ha dicho que NO al intento de legalizar la dictadura en Venezuela. Más Na!

Seguimos en la lucha de RESISTENCIA, una vez más COMUNISTAS TEMBLAD!!



Poco a poco saliremos del Calvario....



Resistencia CCS
(Para salir del calvario...)

Así pues, los verdaderamente hábiles en la guerra someten al ejército enemigo sin batallar. Capturan las ciudades enemigas sin asaltarlas, y se apoderan del estado enemigo sin campañas prolongadas. Su meta es tomar intacto todo cuanto hay bajo el cielo, mediante consideraciones estratégicas. Como resultado, sus tropas no se desgastarán, y las ganancias serán completas. Este es el arte de la estrategia ofensiva.

Sun Tzu

sábado, 1 de diciembre de 2007

COMUNCIADO DE ORVEX Y JAVU


La Organización de Venezolanos en el Exilio – ORVEX, y la Juventud
Activa Venezuela Unida – JAVU, a tres días de que el Gobierno
Ilegítimo y Usurpador de Hugo Chávez pretenda cristalizar su
conspiración para destruir la forma política republicana que se ha
dado la nación mediante el intento de aprobación de una mal llamada
Reforma Constitucional el próximo 2 de Diciembre de 2007, comunica
lo siguiente:

PRIMER CONSIDERANDO Que el CNE ha mantenido un fraude electoral
continuado para mantener en el poder al actual inquilino de
Miraflores, el cual ha sido demostrado y probado con los trabajos
de la Dra. Ana Mercedes Díaz, ex-Directora de Partidos Políticos
del CNE, y el equipo de académicos liderizado por el Profesor
Genaro Mosquera, del Frente Patriótico.

SEGUNDO CONSIDERANDO Que el CNE pretende ahora legalizar un fraude
a la Constitución mediante el Referendum del 2 de Diciembre de 2007
que busca promover una Reforma a la Constitución que no es Reforma
en si misma, sino un Golpe de Estado.

TERCER CONSIDERANDOQue el promover, aprobar e intentar implantar la
mal llamada Reforma Constitucional es un componente importante del
delito de Conspiración tipificado en el artículo 132 del Código
Penal vigente.

CUARTO CONSIDERANDOQue un 80 % de la población rechaza la mal
llamada Reforma Constitucional.

QUINTO CONSIDERANDOQue el día “D” definido para iniciar las
candelitas en todo el territorio nacional, la madrugada del Lunes
26 de Noviembre de 2007,a las 3:00 am, el día más esperado para que
nuestro movimiento aplicara el artículo 333 y 350 de la
Constitución Nacional, no todos los grupos originalmente
comprometidos en las llamadas “candelitas” salieron a la calle como
se planeó originalmente.

SEXTO CONSIDERANDOQue los cambios extraordinarios en las
circunstancias de la vida nacional e internacional experimentados
durante los últimos cuatro días, han generado cambios de planes
dentro de la estrategia de lucha de la Resistencia y del apoyo que
la misma ha recibido de los componentes aliados de las Fuerzas
Armadas Nacionales, los cuales se vieron reflejados en la
activación parcial de las “candelitas”.

SEPTIMO CONSIDERANDOQue la Unidad de Propósitos busca restablecer
la efectiva vigencia de la Constitución de 1999 (artículo 333), y
que la Unidad de Propósitos esta por encima de cualquier
estrategia, método o plan de lucha de resistencia específicos, ya
que dicha unidad nos garantiza la organización de toda una empresa
democrática, plural, no partidista, que tenga como fin supremo el
restablecimiento de la efectiva vigencia de la Constitución.

OCTAVO CONSIDERANDOQue el Teniente Coronel Hugo Rafaél Chávez Frías
no es demócrata, sino un autodenominado guerrillero que busca
exterminar la forma política republicana que actualmente existe en
Venezuela, y quien utiliza todos los medios que tiene a su alcance
para justificar la consumación de su plan conspirativo, sin ningún
tipo de escrúpulos.

RESUELVE:

1. Apoyar, promover y participar en acciones de resistencia activa
de baja intensidad durante los dias previos al Referendum del 2 de
Diciembre de 2007; específicamente, los días 29, 30 de Noviembre y
1ro. de Diciembre de 2007.

2. Apoyar, promover y votar por la opción del “NO” el 2 de
Diciembre de 2007, respetando a quienes decidan abstenerse, con la
grave aclaratoria que con ese voto no se está avalando el fraude
electoral continuado que mantiene el CNE y el fraude a la
Constitución, ya que sabemos que la salida no es electoral, pero si
para dejar el registro histórico de la vocación democrática del
pueblo de Venezuela de expresar libremente su opinión mediante el
voto, y con el compromiso de que este derecho individual del voto,
sea defendido a instancias internacionales como la OEA y la ONU
para que sean la base del principio internacional de la
autodeterminación de los pueblos mediante el establecimiento de
criterios internacionales que definan lo que son elecciones limpias
y transparentes, y los eleven al nivel de Derechos Humanos, que
impidan la manipulación electrónica de la data, que permitan tanto
la auditoria individual del voto y la integridad de los resultados,
y que estén garantizados por una fuerza multinacional de paz, al
estilo de los cascos azules de la ONU, que aseguren el ejercicio
del Derecho Humano del voto como base de la Autodeterminación de
los Pueblos.

3. Permanecer en la calle luego de votar por el “NO” con el objeto
de iniciar las acciones de resistencia activa, de alta y baja
intensidad, sin retorno, al unísono, de manera simultánea, y en
múltiples focos, con presencia activa en todo el territorio
nacional, tan pronto el CNE de como ganadora la opción del “SI”,
para que estas “candelitas” generalizadas y progresivas provoquen
la participación de los componentes aliados dentro de las Fuerzas
Armadas Nacionales que se oponen a la mal llamada Reforma
Constitucional, y lograr la eventual implosión del régimen en el
menor tiempo posible, el derrocamiento del gobierno ilegítimo y
usurpador del Sr. Hugo Chávez, y el establecimiento de una Junta
Civico-Militar de caracter plural, no partidista, apoyando y
colaborando con la misma en las tareas de reconstrucción del país y
sus instituciones, con el objeto de convocar a elecciones bajo
condiciones limpias y transparentes, en el menor tiempo posible.

4. Desconocer a los supuestos "opositores" que llamen a reconocer
la opción del “SI”, y a sus llamados de “construir una mayoria” ya
que con ello legitiman al Gobierno Ilegítimo y Usurpador, y
desconocen el caracter fraudulento del CNE (Referendum 15 Agosto
2004 y elecciones del 3 de Diciembre de 2006)..

5. Estar vigilantes para ejercer acciones de resistencia activa en
el caso poco probable de que el Gobierno, por mera estrategia u
conveniencia, decida declarar como ganadora la opción del “NO” en
el Referendum del 2 de Diciembre de 2007, ya que sabemos que el
objetivo del Teniente Coronel Hugo Chávez es exterminar la actual
forma republicana que se ha dado la nación. .Comunicado emitido a
las 4:00 am, a los 29 días del mes de Noviembre de 2007.

ORVEX y JAVU

30NOV2007