martes, 27 de enero de 2009

¿Votar SI por la masacre indefinida?


No bastando con las 12 muertes violentas que se registraron el sábado en El Vigía, en la tarde de ayer ascendió a 14 el número de homicidios en 48 horas en esta región de la entidad, cuando dos atracadores le quitaron la vida al dueńo de una joyería y su vigilante.

Este nuevo hecho sangriento ocurrió a las 3:30, cuando en la Joyería Relojería El Troquel, ubicada en la avenida 15 bis, cerca de la plaza Bolívar, se encontraba el propietario identificado como Nelson Enrique Suárez Contreras, de 36 ańos, un ayudante y el hombre de la seguridad, Gabriel Bustamante Rojas, de 27 ańos.

Según fuentes extraoficiales, el doble homicidio se desencadenó al momento de que Suárez intentó agacharse para buscar un arma y, sin ni siquiera permitirle un paso más, el hampón lo mató a sangre fría y su secuaz hizo lo propio con el vigilante. Al parecer, el ayudante se escondió y se tiró al piso cuando escuchó los disparos.

Otros inocentes fueron asesinados cerca de la plaza Bolívar de El Vigía, mientras el mandatario regional, con directores de seguridad, daba una rueda de prensa sobre la masacre
registrada el sábado en Brisas de Onia

Mientras tanto, funcionarios de la referida subcomisaría mantienen patrullaje por la ciudad a la espera de poder capturar pronto a los atracadores. Hasta el cierre de esta edición el resultado había sido infructuoso.

Vía Diario Frontera

No hay comentarios: