martes, 20 de enero de 2009

Dirigentes de Bandera Roja fueron agredidos por grupos oficialistas, mientras celebraban su aniversario número 39



Esperpento llamado "Lina Ron", uno de los "pilares" del chavismo


Dirigentes de Bandera Roja fueron agredidos por grupos oficialistas, mientras celebraban su aniversario número 39, así lo informó Gabriel Puerta Ponte, secretario general de la tolda.

Durante el acto de aniversario, los dirigentes de Bandera Roja fueron agredidos presuntamente por militantes del PSUV liderados por Lina Ron, denunció Puerta.

“Desde temprano se habían establecido en la Plaza Morelos y luego nos agredieron, tomaron el Lobby de la sala donde nos encontrabamos, empezaron a dispararnos y a tirarnos bombas lacrimógenas.

Según manifestó Puerta, el grupo de oficialistas aún se encuentran apostado en la parte baja del Ateneo de Caracas, disparando desde allí. “La Guardia Nacional transita por el lugar sin hacer nada, la PM igual (…) Más bien custodian y protegen a los agresores”, agregó.

Acotó que no hay ningún herido, sólo algunos asfixiados por el efecto de los gases, pero que ya se ha logrado normalizar un poco la situación.

“Vimos a Lina Ron, quien agredió a un señora, le quitaron su cámara y golperon a su hija“, exclamó.

Puerta responsabilizó al presidente Chávez, que por “su desesperación, que sabe que ya perdió la enmienda, que el pueblo no lo quiere y no se va a calar un paquete de medidas que van a descargar la crisis en el pueblo (…) Quiere descargar un conflicto políticos entre oposición u oficialistas”.

Por otro lado, Puerta señaló que la celebración fue totalmente interrumpida, “algunas pudieron salir y otras pudieron cobijarse en otras salas del Ateneo, esperando que las autoridades restablezcan el orden”.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/23065/bandera-roja-denuncia-agresiones-de-grupos-chavistas/

No hay comentarios: