domingo, 25 de noviembre de 2007

La verdad verdadera: Democracia en terapia intensiva

La República está en peligro, hoy más que nunca Venezuela necesita de tu fuerza de voluntad, tu resistencia, tu rebeldía y tu acción liberadora.

Ya sabes lo que hay que hacer y el sacrificio que tendremos que asumir por el futuro de la nación. Ya sabes que las dictaduras NO le interesan las opiniones de la gente, por eso ahora dicen que el "poder popular" NO proviene del voto. Ya sabes que si decides votar te van a robar el voto, tienes que estar consiente de ello, TE VAN A ROBAR EL VOTO y NO puedes estar esperando que un Rosales (o cualquier otro) al que le has dado nuevamente un voto de confianza te diga lo que tienes que hacer, por que este asunto, transciende la importancia de las luchas políticas que se han dado a lo largo de estos años, este asunto te afecta directamente y modifica los patrones de conducta y de organización de la sociedad venezolana, y estamos claros, tanto los rojos como los multicolores que la LIBERTAD SE ESTÁ PERDIENDO Y TENDREMOS QUE LUCHAR PARA RECUPERARLA.

NO te sorprendas con el hecho de que el tribunal supremo no se haya pronunciado porque en el país hace rato que acabaron con las instituciones.

NO te sorprendas cuando el CNE diga que ganó el si, estamos claros como es el juego "limpio" y "transperente" que ellos plantean. Si no es así date una vuelta por: http://www.esdata.info/

NO esperes a que los "líderes" de oposición te digan lo que hay que hacer, ni tan poco esperes a que los militares se pronuncien o no lo hagan, por que TU y solo TU serás el genuino garante de la continuidad de la vida en libertad en TU país.

Algunos piensan que la Reforma no es ilegal hasta que esta se apruebe, otros creen que el sólo hecho de proponerla es un insulto a la democracia y a la constitución. Debatir si le damos una pastilla al paciente o dejamos que muera para tratar de revivirlo con electroshocks se ha vuelto un asunto esteril, el tema de fondo es: ESTAMOS PERDIENDO LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA Y DEBEMOS LUCHAR PARA RECUPERARLA

El tiempo es sabio y dirá cuando será el momento justo para que la resistencia se active, ¡COMUNISTAS TEMBLAD!

No hay comentarios: