jueves, 26 de marzo de 2009

Muere estudiante en tiroteo en la Universidad de Carabobo


Un estudiante murió al recibir un disparo durante un tiroteo que se registró en la Universidad de Carabobo en Valencia, cuando se realizaban las elecciones de las autoridades universitarias.

Un estudiante murió al recibir un disparo durante un tiroteo que se registró en la Universidad de Carabobo en Valencia, cuando se realizaban las elecciones de las autoridades universitarias, informó el jueves un funcionario del centro de estudios.

El joven Luis Vásquez, que estudiaba el primer año de Derecho, murió la noche de miércoles al recibir un disparo en el cuerpo durante un tiroteo que realizaron desconocidos pasadas las 19 horas (23.30 GMT) dentro de las instalaciones de la Universidad de Carabobo, declaró Pablo Aure, secretario del centro universitario, a la emisora local Unión Radio.

Aure relató a la televisora local Globovisión que ``un grupo armado, asesinos, se aproximó a las instalaciones de la escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas'', y en medio de las elecciones de las autoridades universitarias comenzó a disparar en contra de las personas que estaban allí.

En el hecho resultó gravemente herido Vásquez, que pertenecía al oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien murió al ser trasladado a un hospital cercano a la universidad, precisó el funcionario.

La policía judicial ingresó el miércoles a la Universidad de Carabobo, en la ciudad de Valencia, para iniciar las investigaciones del caso.

Cadena Global/AP

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OK, gracias por el link, saludos y te espero por el blog.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.