viernes, 24 de agosto de 2007

Y este señor

Para el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, la reforma constitucional debe discutirse artículo por artículo, porque hay aspectos buenos y otros que deben incluirse.

En una entrevista en Venezolana de Televisión, Borges señaló que aunque existen otros temas más importantes para el país, es necesario participar en el debate sobre la reforma constitucional para luchar porque todos los venezolanos formen parte del proceso de discusión sobre el destino de Venezuela.

Borges afirmó que Primero Justicia quiere deslindarse de una parte de la oposición, la cual considera está llena de "chivos, caimanes y culebras", para consolidarse como un partido de centro.

El dirigente de Primero Justicia recalcó que algunos sectores opositores se han convertido en una especie de "saco de gatos" donde "hay gente que tiene la culpa de que el país esté en una crisis brutal política".

FUENTE

23 de Agosto, 2007 Actualizado: 8:12:41 AM hora de Caracas - Venezuela PRENSA CNB

Nosotros los administradores y colaboradores de este blog

Considerando: las reiteradas veces que el Sr. julio Borges en su carácter de coordinador nacional del partido primero justicia nos ha hecho perder nuestro tiempo engañando al pueblo para que participe en referendos, marchas y cuantas cosas le pasen por la cabeza tratando de hacernos creer su postura antichavista y de oposición.

Considerando: que sus acciones son contrarias a las que proclama, evidenciadas ahora en su última propuesta de apoyar de forma directa e indirecta la aprobación de la reforma constitucional

considerando: que no es el momento indicado para actuar en solitario pues eso sólo lleva a la división de la oposición

Considerando: su precencia y sus declaraciones en el canal del estado el día de ayer 23 de Agosto del 2007

Considerando:Nuestra postura de no apoyo a la propuesta del régimen de cambiar la actual constitución ni en bloque, ni por parte, ni de ninguna forma

Hemos resuelto proclamar al citado Dr. Borges y su partido como aliados y colaboradores del régimen totalitario que pretende secuestrar nuestras libertades humanas.

Por consiguiente: desconocemos, repudiamos y no apoyamos ninguna acción tomada por dicho partido. señalándola como persona no grata

No hay comentarios: