jueves, 20 de septiembre de 2007

simplemente no nos da la gana

El Universal 20-09-2007
Miriam Freilich // Los por qué NO


NO al referéndum porque es un golpe oportunista que pretende cambiar nuestro mapa, nuestra vida y rehacer nuestra historia.

NO porque no queremos que nos tuerzan el pescuezo.

NO porque queremos democracia y libertad.

NO porque hipoteca y colorea de rojo nuestra vida.

NO porque me acojo a que primero fue el verbo y aquí los de arriba no nos permiten discutir y sólo acatan lo que decide el único.

NO porque quiero conservar lo trabajado sin condiciones y en paz.

NO porque así como para darme un segundo crédito revisaron si pagué el anterior, así quiero que me cumplan con las letras que aparecen en la bicha: elecciones directas, sin huellas, sin listas, con un REP limpio y que me den oportunidad para tener vivienda, salud y educación multicolor.

NO porque la oferta que trajo la bicha ha sido un engaño.

NO porque para solucionar la tremenda inseguridad que nos acogota no se requiere ninguna reforma sino voluntad y sinceridad.

NO porque hay más niños pobres en la calle, más huecos, menos trabajo, menos salud, más injusticia, mucha más corrupción y quien manda es la hermana impunidad.

NO porque no me gusta como sonaría eternamente firmm, al frent marchhh.

NO porque me molestan las copias piratas de los malos libritos y la roja lo que trae es el comunismo ese que llaman real.

NO porque esa supuesta reforma en bloque nos rompería la crisma y no hay ni médicos ni insumos suficientes en los hospitales públicos ni en Barrio Adentro para operarnos y poder recuperar la dignidad y así levantar cabeza.

NO porque no necesito vender mi alma a Mandinga.

NO porque se me acabó el amor, como dice el bolero, de tanto usarlo.
Ah y sobre todo NO porque somos muchos los vecinos que podríamos volver a amarnos y si fuera necesario para ser libres, también armarnos de valor y quién sabe.

NO porque ya no tengo miedo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que venga del Imperialismo Yankee es pura BASURA!!.
Y no se dejen lavar el cerebro.
Algún día despertaran de sus "sueños" y veran que el CAPITALISMO es la causa de la pobreza y flaqueza del ser humano.
¿Vieron lo de la influenza porcina? hecha por los laboratorios yankees, ¿Para qué? Para llenarse los bolsillos de dinero...
Muerte al imperialismo Yankee.

Ivanlex dijo...

!!!Vergación!!! Otro maricón comunista-ignorante-tierrúo-envidioso-drogadcito-ladrón-inútil-flojo... !!!muérete, plasta de mierda!!!