viernes, 10 de octubre de 2008

Los traumas de Huguito


1ª trauma: La Oligarcas son unos ladrones:

Huguito llega corriendo a casa de su abuela, en mar de llanto y le dice:

HU: Mae Santa!!, en el pueblo dicen que la tierra que le quitaron al abuelo fue por una apuesta, que el se la pasaba, bebiendo en el pueblo, mujereando y jugando, y fue allí donde perdió el terreno.

MS: No Huguito no crea en cuento de camino la verdad verdadera, es que eso se lo quitaron los Oligarcas ladrones, y eso de que su abuelo era un bebedor y mujeriego, eso es mentira, el solo bebía una o dos copitas eso si de lunes a domingo, ná más!!.

2ª Trauma: Los Pitiyanquis de mierda!!, gringos de mielda!!!


HU: Mae Sta cuentame sobre ese gringo que una vez vino al pueblo pero que muchas les gustaba y otros no!!

MS: Huguito hace mucho tiempo, por allá bien lejos llego un Gringo al pueblo, el cual se fijo en un negra zamba, así como yo,….. jijiji!!!........entonces esta negrita que siempre habia soñao en ser un mantuana y el esposo se la pasaba bebiendo y mujeriando, no tuvo de otra que complace las exigencias de ese catirote, peldón de ese gringo de mielda……….y como decía su abuelo!!, esos pitiyankis siempre vienen a llevarse to, hasta la castidad de un negrita humilde y honrada como su abuela!...jijiji!!

3ª Trauma: Conociendo el Socialismo!!!

HU: Papa, porque siempre veo a mi mama acompañada con otros hombres y tu dices que eso es socialismo!!

PA: Ahí Huguito como te cuento, eso es difícil de entender, mira mijo, uno siempre tiene que compartir todo, eso se llama socialismo, así como tu compartes tus cuentos con tus hermanitos yo comparto a tu ama, con la sociedad…….eso se llama socialismo.

HU: Y si lo compartes con la comunidad, como se llama?

PA: Comunismo!!!

4ª Trauma: Ser rico es malo!!

HU: Abuela!!, Abuela!!, mira cuanta plata me gane jugando metra, casi soy rico!!

MS: Huguito no vuelvas a decir eso mira que se rico es malo, es más esta castigao, y dame esa plata aca, que su abuela le va ha dar un mejor uso!!!!..jijiji!!!

Parte II


5ª Trauma: Fidel mi padre!!!

HU: Pá, en la escuela me dicen que yo soy el hijo de Fidel, y que era un borracho de la plaza y que era socialista también, porque se la pasaba jugaba con mama como tu me dijiste.

PA: Huguito realmente yo no te quería decirte esto hasta que fueras mayol de edad, pero realmente tu verdadero padre es Fidel, pero no ese borracho e plaza, si no el gran Fidel Castro, el dict… peldón el presidente de Cuba, cuando seas grande lo entenderás.

6ª Trauma: Conociendo a Marx.

HU: Agüe, quién ese Marx, que tú hablas cuando estas dormida!!!, ¿ese es el gringo que vino al pueblo hace muchos años?.

MS: Ay, Huguito, yo no sé donde sacas esas cosas, como vas creer que yo estoy pensando ese catirote, …….jiji!!!........ni que yo fuera una regalaa, no mijo es que tu hermano se la pasa leyendo porai un tal Calos Marx….jiji!!!

7ª Trauma: Odio a los Adecos y Copellanos!!....odio a los partidos!!!


HU: Pá, pá!!!! entré al cuarto y mamá tiene a un hombre arriba y a otro abajo!!!!..y estan como peleando!!!

PA: Ay, Huguito, tú siempre viendo y escuchando cosas que no son, esa una reunión que tu amá siempre tiene con los partidos, de AD y Copei y a veces se ponen a discutir, pero eso no es ná, de paso son medio partíos!!...no te preocupes Huguito que tu amá se sabe defender.

8ª Trauma: El Imperialismo:

HU: Anda hermanito yo te acompaño a ver la película de “estar guars” en casa de Ana.

HE: Esta bien Huguito con la condición que no voltees cuando estemos viendo la película, yo voy a estar solo con Ana.

Una hora más tarde en casa de Ana, viendo la película, Huguito voltea y recibe un solo coñazo

HE: Huguito, reacciona, que te pasó!!, que te dije que no voltearas cuando el Imperio Contraataca!!..........ese fue el Imperio, no se te olvide.

Más tarde en casa Mae Santa:


MS: mijo!! Que te paso en ese ojo, seguro ese fue tu hermano!!

MS: No agüe ese fue el Imperio, como los odio!!!



Diagnosticado por Psicólogo: COLOTORDOC

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=443158

5 comentarios:

Unknown dijo...

La democracia es, actualmente, el sistema político que cuenta con mayor prestigio entre las masas de Occidente. Sus partidarios aseguran que, merced a los ideales democráticos, la sociedad posee en sus manos la libertad y responsabilidad necesarias para determinarse a si misma. Pero esta afirmación descansa en un supuesto cuanto menos equívoco: el de relacionar directamente la democracia con el sistema del sufragio universal; eso sí, siempre y cuando se respeten las reglas del juego y los electores se sientan amparados bajo la adscripción voluntaria de una constitución que garantice la igualdad en derechos de todos y cada uno de los ciudadanos. Así pues, la "igualdad de todos los hombres" y el "sufragio universal" constituyen los dos aspectos más esenciales de la moderna concepción de la democracia.




Pero es precisamente el término de "igualdad" el que sigue prestándose a una ambigüedad que ha suscitado en la Historia las más variopintas interpretaciones. Por que si por igualdad cabe entender homogeneidad, no existe la menor duda de que regímenes tan totalitarios como el comunismo y el nazismo han contribuido activamente a la supresión de cualquier diversidad, en el fanático intento de instaurar una "humanidad perfecta" donde la personalidad cualitativa del individuo quedase reducida a su mínima expresión.

Unknown dijo...

Cuando lo conoscas y vivas bajo un régimen comunista,entonces recordaras con nostalgia cuando hablabas en contra del gobierno y nadie te metía a la cárcel o te fusilaba,en cambio en un gobierno comunista no podes decir ni pió cuando ya te tienen en la cárcel,con suerte,o mas seguro es tu sentencia de muerte,te lo dice alguien que pensaba igual que tu y después me toco vivir la triste realidad de un gobierno comunista

Unknown dijo...

Comunismo - Ateísmo y Amoralidad
El Comunismo no termina con la reforma económica y política. Por definición, demanda hasta la abolición de la religión y de la moralidad absoluta basada en la religión. La ironía es que el Comunismo supuestamente intenta mejorar el civismo dentro de la sociedad, pero elimina toda idea de Moralidad Absoluta, la piedra angular del civismo. Adicionalmente, después de que el Comunismo es instituido por el pueblo, el sistema se vuelve totalitario, resultando en mayor opresión del pueblo que fuera diseñado a "servir." Este hecho está bien documentado en toda la historia de las naciones comunistas.

Unknown dijo...

Comunismo - Los Resultados Prácticos
Los resultados prácticos del comunismo han sido el horror y la atrocidad para aquellos bajo un régimen comunista. Tanto así, que defensores del marxismo han tratado por todos los medios de señalar dónde los líderes comunistas se han desviado de las enseñanzas fundamentales de Karl Marx, en un intento de absolver al comunismo. No obstante, no puede negarse que la influencia marxista dio lugar a muchos de estos horrores. La ironía es, que el marxismo renuncia a la religión, no por la doctrina religiosa, sino por las acciones de los hombres "religiosos." Nadie podría acusar a una religión como el Cristianismo de poseer una doctrina malvada. Sin embargo, parece que los hombres son intrínsecamente malos y necesitan sólo de una oportunidad para expresar esta realidad inherente. Uno debe mirar el resultado general de una doctrina filosófica sobre la sociedad, tanto lo malo como lo bueno, sin ejemplos de abuso específico. El cristianismo, por ejemplo, ha sido utilizado por hombres malvados para hacer el mal, pero su doctrina subyacente ha sido la causa de mucho bien en el mundo. El Comunismo, por otra parte, ha traído solamente atrocidades al mundo. El Comunismo no ha traído alivio a la mayoría, como prometió, tampoco ha acabado la opresión, como era su propósito. El Comunismo ha servido solamente para eliminar la Moralidad de las masas -- un experimento costoso y peligroso.

Unknown dijo...

Este analisis me parece bien interesante:

Dedicado a todas las victimas del comunismo, cerca de 15.000.000 millones de personas que murieron bajo una de las dictaduras más sangrientas y nefastas de la historia. Dedicado a todos los que aún tienen que soportar dictaduras comunistas en la actualidad: Cuba, China, Corea del Norte… sólo los que han perdido su libertad saben valorarla. Dedicado también a todos los defensores del pensamiento único, intelectuales de izquierdas, anarquistas, anarco-sindicalistas, pro Castro, pro China, pro Chávez y un largo etcétera de cómplices de esta máquina de matar