martes, 2 de diciembre de 2008

Chávez a Salas Feo: El próximo paso es sacarlo de ahí


En una nueva cadena nacional de radio y televisión, el presidente Hugo Chávez insistió en la enmienda constitucional para buscar su reelección. Asimismo, destacó la necesidad de recuperar aquellos espacios que perdió el Gobierno Nacional tras las elecciones regionales del 23 de noviembre. Así lo afirmó durante el acto de juramentación del alcalde de Valencia, Edgardo Parra.

Comentó que el gobernador del Estado Carabobo, Henrique Salas Feo, "está rodeado. Si quiere, ríndase (…) El próximo paso es sacarlo de ahí y tomar la Gobernación de Carabobo. No crea que va a durar mucho tiempo ahí".

Igualmente, se refirió al Estado Miranda, donde resultó electo Henrique Capriles Radonski. "Esa gobernación claro que la vamos a rescatar también, como la del Táchira", dijo.

"En el Estado Carabobo a pesar de que no logramos ganar la Gobernación por ahora, sin embargo, hicimos una campaña de un gran esfuerzo que ha dejado sus resultados, ha levantado la moral del movimiento popular en Carabobo, que estaba por el suelo con la traición de ese ex gobernador (Luis Felipe Acosta Carlez)".

Enmienda constitucional

"Ahora vamos a la enmienda constitucional. Todo el mundo al ataque a partir de hoy mismo, sin perder un día, todos los alcaldes, alcaldesas, diputados, diputadas, gobernadores, poder popular (…) Que nadie guarde las botas de campaña, porque la campaña continúa", aseguró.

El Presidente venezolano afirmó que desde este lunes empieza la campaña "Uh, Ah Chávez no se va". Dejó claro que "no se trata sólo de un nuevo período de gobierno".

"Vamos a barrer en el referéndum de la enmienda. (Es) un solo artículo, más nada (…) Digan lo que digan, a mí lo único que me importa es el futuro de Venezuela y el pueblo bolivariano".

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=461557

No hay comentarios: