jueves, 14 de mayo de 2009

Cadivi entrega maleta de 845.000 dólares para viaje de Chávez a Argentina


El dirigente de Proyecto Venezuela, Carlos Eduardo Berrizbeitia, denunció este miércoles que Cadivid autorizó 845.000 dólares para el viaje del presidente Hugo Chávez y su comitiva a Argentina. Este monto equivale a 338 cupos de viajeros. Berrizbeitia criticó que el mandatario venezolano pida austeridad, mientras continúa con partidas millonarias para viajes al exterior.

Así lo recoge la nota de Globovisión:

“La austeridad no llega a Miraflores”. Así inició el líder de Proyecto Venezuela, Carlos Eduardo Berrizbeitia sus declaraciones en torno al viaje que realizará proximamente el presidente Hugo Chávez a Argentina.

Con cifras en mano, Berrizbetía señaló que en esta ocasión, Cadivi autorizó 845.000 dólares para el viaje de Chávez y su comitiva, la cual según aseguró, consta de 120 personas, entre militares, ministros, periodistas, seguridas presidencial, médicos y familiares.

“Chávez, quien predica la austeridad sin cumplirla y aplica la reducción en los presupuestos a las Gobernaciones, Alcaldías, Universidades y Hospitales, continúa con partidas millonarias para viajes al exterior, de hecho, actualmente, éstas sobrepasan los 16 millones de dólares durante 2009”, aseveró el vocero de Proyecto Venezuela.

Berrizbeiría hizo un llamado al primer mandatario para que con su ejemplo dicte pautas de ahorro y austeridad en nuestro país, como reiteramente pide a los venezolanos. "No basta sino leer el documento suscrito por eminentes ecoomistas, publicado el día de hoy, donde alertan que en un futuro inmediato padecermos de graves carencias, por las erradas medidas económicas emprendidas por el Ejecutivo”, puntualizó el líder de la tolda amarilla.


http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=526394

No hay comentarios: