martes, 8 de septiembre de 2009

!Extra! !Urgente! !Gratis! Adelanto del documental "Al sur de la frontera", de Oliver Stone, estrenado hoy en Venecia



Fragmento del documental de Oliver Stone, el cabrón de Chávez que seguramente recibe una mochila de dólares a cambio de sus servicios

Otra cosa que ya no es noticia sino costumbre: más presos políticos...


El estudiante carabobeño Julio Rivas, que fue detenido esta tarde en Valencia, acusado de generar violencia en la marcha opositora del pasado 13 de agosto, fue conducido hasta las instalaciones del CICPC en Caracas, adonde llegó esposado.

El estudiante Julio Rivas, activista del Movimiento Estudiantil del estado Carabobo, fue detenido esta tarde por funcionarios del CICPC por su supuesta participación en los hechos de violencia que se produjeron en la marcha de hace unas semanas.

Rivas es dirigente de la Agrupación JAVU y estudiante de la Universidad Alejandro Humboldt de ese estado.

Según reportó Iván Uzcátegui, Presidente de la FCU, habría sido detenido por los mismos hechos que mantienen en prisión a Richard Blanco.

El CICPC allanó su residencia en Valencia esta tarde y se lo llevaron detenido hasta las instalaciones de Parque Carabobo en Caracas.

Estaría acusado de los delitos de “instigación a delinquir y a la guerra civil, resistencia a la autoridad y porte de armas”


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/83207/detenido-el-estudiante-julio-rivas-por-los-mismos-hechos-que-richard-blanco/

No hay comentarios: