sábado, 18 de agosto de 2007

!Ojo con esto!


Aviso
Presidentes de Repúblicas, Funcionarios públicos de altos cargos, nuevos empresarios con negocios legales y no tan legales,
rojos rojitos todos y con problemas de conciencia:

Como usteden saben todo lo que respira y no tiene franela roja trabaja para la CIA, por eso les hacemos la siguiente advertencia para que no caigan por incautos:
Los Simpsons trabajan para la CIA!!!, no se les ocurra ir a ver la película!, se ha instalado un artefacto que se acciona a partir del primer minuto del largometraje y que a través de la retina de sus ingenuos ojos puede identificar los números de cuenta en donde
guardan sus "ahorros" (es decir, ese pocote e millones que tienen ahí aguantados esperando a que llegue a Venezuela una Hummer más grande para salir a comprarla) Así que si no quieren ver interrumpida su colección de camionetas no vayan a ver esa película del imperio. Eso si, explíquenle bien a sus hijos que de seguro están ansiosos de verla una y otra vez que si los llevan averla todo ese dinero que se han ROBADO con todo el sudor de su frente va a desaparecer. No confién en los Simpsons, ni siquiera en la Power Book último modelo (Laptop arrechísima que ninguno de nosotros los pelabolas de profesión de Venezuela podremos siquiera tocar)
en donde están leyendo esta advertencia. No queremos volver a ver a otro funcionario del gobierno llorar porque ahora no podrá comprarse su tercera jeep comander... realmente patético!

P.D.: Resistencia CCS pide disculpas por no haber publicado antes este asunto. Como comprenderán desclasificar un documento es una tarea bastante burocrática. Espero que para el momento en el que lean esta publicación no hayan ido cual consumistas a ver la película, por que de ser así sus cuentas ya están siendo auditadas... corran corran que solo les queda una salida:
Confiesen ante Dios que sólo el los perdonará y comprenderá, no puedo asegurar lo mismo de un pueblo que se
siente burlado y una vez más pisoteado! Cada quíen con su conciencia...


http://nievesfim.blogspot.com/

No hay comentarios: