jueves, 12 de junio de 2008

Lo último, un loco le dice a otro loco: "Tú tás loco"


El presidente venezolano, Hugo Chávez, expulsó hoy del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al actual gobernador del estado Guárico, Eduardo Manuitt, por ser un "falso revolucionario" y no aceptar las decisiones de la organización.

"No perdemos nada con que se vaya Manuitt, no queremos falsos revolucionarios", expresó Chávez durante un acto con militantes del PSUV en el estado de Sucre, gobernado por Ramón Martínez a quien tildó de ser un supuesto "aliado del narcotráfico".

Chávez condenó que Manuitt haya rechazado públicamente la proclamación del ex diputado y ex ministro de Comunicación William Lara como candidato del PSUV a la gobernación de Guárico, tras haber sido electo por la base en las primarias celebradas el pasado primero de junio.

"Ahora sale el gobernador (Manuitt), supuesto revolucionario" a quejarse, porque "él quería poner a su hija de candidata (...) ese no es revolucionario, que se vaya del partido", decretó el mandatario en el acto proselitista nocturno, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), indicó EFE.

http://www.eluniversal.com/2008/06/12/pol_ava_chavez-expulsa-del-p_12A1676039.shtml

No hay comentarios: