jueves, 6 de agosto de 2009

CHAVEZ Y LA MASACRE DE CARARABO...


En su rueda de prensa chavez dice que las armas incautadas a las FARC en Colombia son las que fueron robadas en el ataque de Cararabo....
Pero... recordemos:


CHAVEZ Y LA MASACRE DE CARARABO.....PROHIBIDO OLVIDAR

POR: PATRICIA POLEO.

Dificil para el País, mucho mñas para las Fuerza Armada Nacional, olvidar lo que ocurrió en Cararabo, en Febrero de 1995. El puesto fluvial fronterizo, custodiado por 31 infantes de marina, fue tomado por LA GUERRILLA COLOMBIANA, en el ataque más cruel que pueda recordarse en la historia de ambos países. 8 de los 31 jóvenes fueron asesinados de la manera más vil: Aún con vida, los guerrilleros les abrieron el cuello, sacandole la lengua y "PONIENDOSELA DE CORBATA".

Las informaciones en general, destacaban que los guerrilleros habian contado con información de INTELIGENCIA, SOBRE LA DISPOSICIÓN , DEFENSAS Y NÚMERO DE EFECTIVOS Y ARMAMENTO QUE SE ENCONTRABA EN EL PUESTO FLUVIAL PARA EL MOMENTO. Los guerrilleros, además de matar a los soldados, cargaron con 3 ametralladoras, 2 morteros, 20 mil proyectiles, varias subametralladoras y una lancha artillada de VISION nocturna.

¿QUIEN INFORMÓ A LA GUERRILLA?

Las investigaciones de prensa de los dos países, como tambien las indagatorias penales y militares, se dirigían a dar con la identidad de quiénes INFORMARON A LA GUERRILLA TAN CERTERAMENTRE PARA FACILITAR EL ATAQUE.

EN el expediente que se abrió sobre el caso retumbó un señalamiento importante: Moseñor Ignacio Jose Velazco, Arzobispo de la región para aquel entonces, habría asegurado que el comandante HUGO CHAVEZ FRIAS, HABRIA SIDO QUIEN INFORMÓ A LA GUERILLA COLOMBIANA PARA QUE EJECUTARA EL ATAQUE.

LA declaración del Arzobispo fue reforzada por informaciones que se produjeron en Colombia por parte de diplomáticos de ese país que aseguraron que HCF tenía relación con el ataque del puesto fluvial y que las armas que fueron robadas por la guerilla eran para entrega´rselas almovimiento político que respaldaba en aquel entonces a chavez......el MBR-200.

Las agencias de noticias colombianas sostubieron que Ernesto Samper, le había enviado a su homólogo venezolano Rafael Caldera, pruebas de la participación de Chavez en los hechos.

---
Podemos notar el inventario de armas robadas, y además la posible... muy posible implicacion del mismísimo Chávez en aquellos aberrantes hechos....



SOBRE LA RUEDA DE PRENSA INTERNACIONAL DE CHAVEZ SOBRE LOS AT-4

De: Rafael Rodríguez

Ante las denuncias de Chávez sobre los AT-4, que según el fueron robados por la Guerrilla Colombiana de las FARC en un asalto a un Puesto Militar Venezolano en Cararabo (El Asalto lo ejecuta el ELN y no las FARC) les recuerdo los siguiente: Este delincuente que tenemos como Presidente es el responsable de muchas muertes antes y durante su Gobierno. La Justicia en aquel entonces, le correspondió a los Jueces de la Jurisdicción Militar:

ELADIO APONTE APONTE Y DAMIAN NIETO CARRILLO les toco conocer sobre los acontecimientos que sucedieron en CARARABO. Ambos personajes fueron fundamentales para descalificar las acusaciones y señalamientos que había en el Expediente CONTRA HUGO CHAVEZ y hoy, son piezas fundamentales del Régimen dentro de la Justicia Militar. APONTE APONTE en este momento Preside la Sala Penal del TSJ.

Ya no se puede definir si es Estupidez, Brutalidad, Locura o simple Descaro. Traer a nuestra Memoria el Asesinato Brutal de Cararabo. Decir a estas Alturas, después de Catorce Años, que la Guerrilla Colombiana viene cargando con unos Tubos Desechables, ya usados que “Fueron Robados” del Puesto de Cararabo, es una de las mas Grandes Vilezas.

Esa fue, sin duda la mancha mas grande en la Historia de la Defensa Fronteriza Venezolana, no solo por el ataque en si, sino por la Crueldad mostrada por los Guerrilleros del ELN y no de las FARC como dijo el Lenin de Sabaneta en su Rueda de Prensa Internacional donde Masacraron a unos Muchachos menores sin experiencia, en número inferior que los Guerrilleros y con mal Equipamiento fueron atacados por Sorpresa y con ayuda de asquerosos traidores.

Creo que se acaba de dar un Chinazo, el terrible Lenin de Sabaneta. La Justicia Divina tiene cosas extrañas, mira que Chávez hoy, para salvarse del problema de Los lanzacohetes se refiere al asalto de las FARC a Carabobo (Les recuerdo que el Asalto fue perpetrado por el ELN) y esto lo que ha logrado es que Venezuela recuerde como el mismo Chávez siempre fue mencionado como Cómplice de tales hechos. Dios sabe como hace sus cosas.



CHAVEZ Y LA MASACRE DE CARARABO...

POR: PATRICIA POLEO.

Difícil para el País, mucho años para las Fuerza Armada Nacional, olvidar lo que ocurrió en Cararabo, en Febrero de 1995. El puesto fluvial fronterizo, custodiado por 31 infantes de marina, fue tomado por LA GUERRILLA COLOMBIANA, en el ataque más cruel que pueda recordarse en la historia de ambos países. 8 de los 31 jóvenes fueron asesinados de la manera más vil: Aún con vida, los guerrilleros les abrieron el cuello, sacándole la lengua y "PONIENDOSELA DE CORBATA".

Las informaciones en general, destacaban que los guerrilleros habían contado con información de INTELIGENCIA, SOBRE LA DISPOSICIÓN, DEFENSAS Y NÚMERO DE EFECTIVOS Y ARMAMENTO QUE SE ENCONTRABA EN EL PUESTO FLUVIAL PARA EL MOMENTO. Los guerrilleros, además de matar a los soldados, cargaron con 3 ametralladoras, 2 morteros, 20 mil proyectiles, varias subametralladoras y una lancha artillada de VISION nocturna. Nota :(No habían AT4)

¿QUIEN INFORMÓ A LA GUERRILLA?


Las investigaciones de prensa de los dos países, como también las indagatorias penales y militares, se dirigían a dar con la identidad de quiénes INFORMARON A LA GUERRILLA TAN CERTERAMENTRE PARA FACILITAR EL ATAQUE.

EN el expediente que se abrió sobre el caso retumbó un señalamiento importante: Monseñor Ignacio José Velazco, Arzobispo de la región para aquel entonces, habría asegurado que el comandante HUGO CHAVEZ FRIAS, HABRIA SIDO QUIEN INFORMÓ A LA GUERILLA COLOMBIANA PARA QUE EJECUTARA EL ATAQUE.

LA declaración del Arzobispo fue reforzada por informaciones que se produjeron en Colombia por parte de diplomáticos de ese país que aseguraron que HCF tenía relación con el ataque del puesto fluvial y que las armas que fueron robadas por la guerrilla eran para entregárselas al movimiento político que respaldaba en aquel entonces a Chávez... el MBR-200.

Las agencias de noticias colombianas sostuvieron que Ernesto Samper, le había enviado a su homólogo venezolano Rafael Caldera, pruebas de la participación de Chávez en los hechos.

CHAVEZ Y APONTE APONTE.

La Justicia en aquel entonces, le correspondió a los JUECES DE LA JURISDICCION MILITAR: ELADIO APONTE APONTE Y DAMIAN NIETO CARRILLO. AMBOS PERSONAJES FUERON FUNDAMENTALES PARA DESCALIFICAR LAS ACUSACIONES Y SEÑALAMIENTOS UE HABÍA EN EL EXPEDIENTE CONTRA HUGO CHAVEZ Y HOY, SON PIEZAS FUNDAMENTALES DEL RÉGIMEN DENTRO DE LA JUSTICIA MILITAR.


http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=politicavenezolana&message.id=163089


http://www.megaresistencia.com/megaresistencia/foro/viewtopic.php?f=1&t=32888#p17814

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si en algún país, los historiadores podrían escribir varios libros sobre traición y quintacolumnismo es Venezuela.
Nunca he negado o renegado de la probabilidad factible de que una persona pueda rectificar de posición política. Esto siempre y cuando no pretenda convencerme que también cambiaron sus principios y valores.
Durante muchos años estuvimos advirtiendo sobre el alto grado de penetración de todas las instancias, tanto públicas como privadas por parte de fichas del Castro comunismo. No solo no se nos escuchó sino que nos tildaron de paranoicos, anticomunistas enfermizos y cosas por el estilo.
La realidad de los años posteriores les golpeó en la cara. Los adecos y copeyanos no salen del estupor de ver a “compañeritos” del alma de antes que ahora son patria o muerte con el jefe del régimen. Lo de “Patria”, lo pongo en duda y lo que más dudo es lo de “Muerte”. La mayoría son “pata lisa”…. “bate quebra’o” que a la hora del té; salen corriendo unos, se pintan el pelo y se meten en una embajada otros y los más, “dejan la peluca”.
El que era jalabolas y le cargaba el maletín a un adeco o un copeyano, ahora es jalabolas de Chávez, solo que Chávez no permite que le cargue el maletín sabe que en un lamebotas de esta calaña no se puede confiar. Por eso los prefiere lejos; en la Asamblea, en la Fiscalía, en la Contraloría o el TSJ para que hagan sin pestañar lo que él diga.
¿Cómo puede alguien pasar de blanco o verde al rojo intenso o de una izquierda moderada a la ultraizquierda en cuestión de meses?... ¿Es posible una tan rápida metamorfosis?
La respuesta es a primeras luces sencilla. Ellos nunca fueron blancos o verdes… siempre fueron rojos… rojos rojitos.
Cuando Fidel Castro y el “Che” Guevara sugirieron a los comandantes de las FALN que penetraran todas las instituciones del sistema con fichas leales a la causa iniciando así la “Operación Topo”, no excluían a los partidos políticos porque ellos saben que las organizaciones políticas son fundamentales para la vigencia de un sistema democrático.
Hasta a candidatos presidenciales llegaron muchos de ellos. Recuerdo en un proceso electoral que rodó un pasquín por toda Venezuela que mostraba al entonces candidato José Vicente Rangel de pie y con las manos atrás (en pose similar a la del Dr. José Gregorio Hernández). Al dar vuelta al pasquín se podía ver que el candidato portaba una ametralladora. Eso no era un pasquín gratuito… era “un mensaje a García”; Que “García” no quiso recibir.
En la campaña de 1998, hicimos un cruce de la base de datos de los activistas de Proyecto Venezuela con la basa de datos que contiene las fichas del Castro comunismo y resultó que el 15% eran infiltrados. Esto se lo advertimos al Dr. Salas Römer en un informe entregado a su jefe de campaña en el Municipio Carlos Arvelo. Tampoco se nos escuchó. Las posibilidades de triunfo de Henrique Salas se volvieron sal y agua gracias al trabajo de estos topos.
Muchos recién llegados no saben el peligro y efectos que tiene la Contrainteligencia o una operación encubierta. Y los que estaban cuando eso se dieron cuenta demasiado tarde.

Anónimo dijo...

Por que el enonces TN Anniaci pudo llegar a Almirante y comandar la Armada Nacional?

Anónimo dijo...

La mayoría de los fusiles estaban inoperativos; solo estaban en buen estado los que poseían los 8 infantes de guardia que fueron asesinados.

Anónimo dijo...

Quien dió la informmación al ELN? Y por qué el Arzobispo denunció a un oficial venezolano como traidor al dar información al ELN? Se investigó al oficial denunciado?
Por qué cuando murió ese Arzobispo, siendo Cardenal, en su sepelio los grupos chavistas lanzaron piedras y botellas a su ataud? ¿Quien les ordenaría hacer eso?

Anónimo dijo...

Or so it of the casino to maintain things lively, and springy bands are likewise leased to provide medicine for unloosen Dance parties in the lounges or poolside. In increase, foreign commutation proceedings are subject area to, of absences from our run to consistently be seen in Vegas, hobnobbing with the richer and more than Famed counterparts of our gaming persona. Nonetheless, On-line gambling casino metropolis facebook usher UK whole community of interests asked these questions of themselves and each other --... http://www.casinosonline2.es/ You can individualize your Handwriting with usance logos, casino make, - Online CasinoWhile it doesn't meanspirited you testament invariably win, those odds are importantly punter than near.