domingo, 16 de septiembre de 2007



Introducción


Caraqueñ@:

1,2,3!
Tres puntos que resumen una acción desafiante, contundente y concreta en la que tú serás el líder. Lee con atención las siguientes palabras y anótate en el post de megaresistencia.com! (link: http://megaresistencia.com/foro/viewtopic.php?t=3344)

=============================================================================
=============================================================================

Índice

1) Resistencia CCS (Para Salir del Calvario…)
1.2) ¿Quiénes somos? (resistenciaccs.blogspot.com)
1.3) ¿Por qué nos organizamos? (considerandos)


2) Concentración
2.1) Estructura y Organización
2.2) Disposiciones Finales
2.3) Disposiciones transitorias
2.4) Anexo A (Comunistas Temblad)


3) Sugerencias y Comentarios (contactos)


* No nos sorprende (para los no creyentes y curiosos)


=============================================================================
=============================================================================


1) Resistencia CCS (Para Salir del Calvario…)

resistenciaccs.blogspot.com


1.2) ¿Quiénes somos?


Resistencia CCS es la suma de voluntad, mente, espíritu y acción de un cuerpo social organizado que contribuye a destruir la instauración del régimen totalitario en Venezuela.

Resistencia CCS se debe al pueblo de Caracas, Resistencia CCS no tiene rostro, no tiene actores, lo que tiene es a una sociedad activa que ha decido hacerle frente al intento de instauración de la dictadura de la miseria en Venezuela.


1.3) ¿Por qué nos organizamos?


Nosotros, ciudadanos, administradores, colaboradores, y promotores de Resistencia CCS (resistenciaccs.blogspot.com), preocupados ante la inminente amenaza en contra de nuestro sistema democrático y avocados a diseñar e implantar una respuesta civil efectiva ante el Régimen Totalitario que se ha instaurado, exponemos ante el país los siguientes puntos:


Considerando el alto nivel de inseguridad que reina en Venezuela, en la cual todas las semanas muere un gran número de ciudadanos en manos del hampa sin que este régimen aplique una política efectiva, en donde el Ejecutivo y los los ministros, encargados de desarrollar tales políticas han Presentado una actitud ineficiente ante este grave problema que acosa a nuestra sociedad. Demostrando su incapacidad de presentarle al país repuestas claras.

Considerando la gran pobreza imperante en nuestro país en la cual cada vez más venezolanos se encuentran en pobreza extrema sin que este régimen actúe de forma eficiente para combatir dicho problema


Considerando el gran estado de corrupción y escándalos en los cuales se ha visto involucrado dicho régimen sin que se haya desarrollado ni aplicado los mecanismos de control prometidos por el Régimen desde hace más de 8 años

Considerando la actitud totalitaria que el régimen ha querido implementar, sin tomar en cuenta que este país es de todos los venezolanos y que ellos son simplemente nuestros subordinados, funcionarios públicos que se deben a lo público (al pueblo)

Considerando el gran estado de analfabetismo que hoy se presenta en nuestra sociedad sin que este régimen aplique un programa serio para reducirlo, valiéndose de medidas populistas, pañitos de agua caliente que no atienden las verdaderas causas de este y otros problemas estructurales del país.

Considerando que el régimen regala a diestra y siniestra nuestras riquezas si siquiera ocuparse de las necesidades antes expuestas.

Considerando el secuestro de nuestros principales poderes del Estado, todos subordinados al mandato de este régimen saliéndose de las funciones y haciendo caso omiso al deber de garantizar a toda la población los derechos establecidos en nuestra constitución.

Considerando que la consulta electoral no es una salida viable por cuanto el CNE se ha arrodillado ante el dictador y la transmisión de la data de la consulta sería manejada por una empresa pública de dudosa transparencia y objetividad (CANTV)

Considerando la gran cantidad de agentes cubanos en nuestro país concediéndoles a ellos más poder que a los mismos venezolanos introduciéndolos en la gran mayoría de nuestras instituciones. Siendo esto considerado como injerencia de otro Estado en nuestra soberanía siendo Cuba el mayor Estado con influencia en Venezuela.

Considerando la injerencia del régimen en asuntos de otros Estados, concediendo nuestras riquezas a cambio de miseria para nuestros conciudadanos ; contrario a su función de implantar una política que beneficie a nosotros los venezolanos por encima de cualquier País.

Considerando la alianza del régimen con países considerados como terroristas, dicha acción nos incluye a nosotros como posibles terroristas teniendo que enfrentar nosotros las consecuencias de dichas acciones sin siquiera haber sido consultados.

Considerando la compra de armamento en una carrera armamentista siendo nosotros un país pacífico y sin amenazas latentes de guerra que respalde la necesidad de dicha compra. Lo que deja ver que las armas no serán utilizadas para defenderse del Imperio Norteamericano sino para atacar, reprimir y controlar al noble pueblo venezolano.

Considerando que la lucha contra el imperio no es más que un cuento, debido a que USA ha sido, es, y seguirá siendo nuestra aliado comercial. En donde gracias a la compra de nuestro petróleo por parte de USA el presidente Hugo puede comprar armas y tratar de implantar su proyecto egoísta, y enfermo.

Considerando que la principal industria petrolera es de todos los venezolanos y ha sido desmantelada y dirigida con gran ineptitud llevándola casi a estado de quiebra

Considerando el cierre de una planta televisiva y la subordinación de otras al régimen, coartando de este modo la libertad de expresión y de información.

Considerando que nuestra fuerza armada está al servicio del régimen y comandada de forma indirecta por agentes cubanos haciéndoles participes de los atropellos de este régimen sin que tomen y lleven a cabo las medidas necesarias para frenar la desaparición de la democracia en Venezuela.

Considerando que la pésima política económica aplicada por este régimen cada día nos lleva a la miseria extrema.

Considerando que somos una sociedad democrática, formada en democracia, respetuosa de las diferencias y libre por naturaleza.

Considerando la política de miedo implantada por este régimen, a la cual han sido expuestos la totalidad de los venezolanos, para perpetuarse en el poder hasta el final de sus días y más allá

Considerando la ineficiencia de nuestros líderes y partidos políticos para actuar de forma efectiva y tajante ante la situación que acosa nuestra sociedad llevándonos a la desgracia.

Considerando la actitud de algunos líderes políticos que se hacen llamar de “oposición” que de forma directa o indirecta apoyan las acciones tomadas por este régimen llevándonos a legitimar al dictador de forma directa e indirecta con firmazos, reafirmados, mesas de negociación, sin alcanzar en ningún momento los objetivos esperados, llevándonos a la desmoralización de la sociedad venezolana que se opone a este intento de Imperio Boliburgués, Y a la legitimación por mucho más de 8 años de dicho régimen siendo que su tiempo de vida era de 5 años.

Considerando que ha aumentado el número de personas haciendo malabares para mendigar 500 bolívares y los empujados a la economía informal por las causas antes expuestas

Considerando la gran cantidad de personas que han sido llevadas a las prisiones sin tener un debido proceso solo por el hecho de disentir de las políticas del régimen (Presos políticos o Políticos presos, como quieran llamarlo)

Considerando que el régimen quiere crear la guerrilla en Venezuela
según declaraciones del ilegitimo presidente ciudadano Hugo Chávez Fría en su programa del día domingo 26/08/07


=============================================================================
=============================================================================


2) Concentración


Tomando en cuenta esta serie de considerandos, y muchos otros que por razones de espacio no han podido ser formulados:

Te convocamos a ti, Caraqueño arrecho*, consiente de que desgraciadamente no hay salida electoral que valga, pero que sabes que gracias a la Bichita del 99 nos queda aún un cartucho constitucional (La Desobediencia Civil) a:

Una CONCENTRACIÓN a realizarse en un punto no revelado en una fecha no revelada, para tratar a viva voz la fórmula para la acción e implantación de la Desobediencia Civil, o Resistencia Ciudadana, o Guarimba Constitucional (como prefieras bautizarla) que permita de manera que permita de manera eficiente ponerle un parao definitivo a este intento de dominar hasta cuándo y cuántas cervezas puedes o no tomarte, o al llegar al extremo de controlar qué vestimenta puedes utilizar para no propiciar los delitos sexuales…


Una CONCENTRACIÓN pero… ¿Dónde, cuándo, a qué hora?


La fecha, hora y lugar de la CONCENTRACIÓN será anunciada oportunamente por Resistencia CCS por este mismo medio y/o en su órgano divulgativo principal: resistenciaccs.blogspot.com. Conforme los Caraqueños Resistentes como tú que lees este post vayan manifestando su deseo y voluntad de asistir y participar activamente en la CONCENTRACIÓN

Ok, interesante! Quiero participar, cómo hago?

Simple, contesta en el post publicado en megaresistencia.com colocando: Me anoto! Seguido del número de personas que te comprometes a llevar y incluyéndote a ti en la cuenta, luego de esto puedes colocar tu comentario .

============================================================================
Ejemplo:

A Subway le gustó la idea y se compromete a llevar a dos (2) invitados, entonces escribe:

Me anoto! 3 Excelente idea, voy a ir elaborando mi franela y la de mis invitados. También voy a promocionar la CONCENTRACIÓN entre mis amistades.
============================================================================

Es importante llevar a personas que no tengan idea de eso que llamamos Resistencia, y que estén resignadas a que llegaremos a un estado de Miseria Totalitaria para:

  • Subirles la moral
  • Enseñarles el camino y
  • Sumarlos en nuestra lucha.

Piensa muy bien cuantas personas puedes llevar antes de responder.


Nota: Para evitar dualidad en la información anótate solamente en el post publicado en megaresistencia.com y no en el comunicado publicado en nuestro portal principal de información: resistenciaccs.blogspot.com, allí si quieres puedes dejar tu(s) comentarios pero no anotarte.


Me anoto! ¿Pero… Quién va a dar la ponencia, quién va a ser el líder, quién va a coordinar la CONCENTRACIÓN?


Simple, Tú eres el que va a dar la ponencia, Tú vas a ser el líder, Tú vas a coordinar la concentración. Tú y yo, y nosotros, y ellos. TODOS los asistentes a la CONCENTRACIÓN formarán parte vital de la CONCENTRACIÓN. Porque Venezuela sale de este foso con el trabajo de TODOS, no con el heroísmo de algún “mesías” que quiera tomar protagonismo.



Nooo vale, tú lo que eres es un disociado, seguro esto lo escribió el gordito de Orvex…

R= Si en verdad piensas esto o algo parecido por favor ver punto “No nos sorprende” (al final del post…) De lo contrario continúa leyendo. Gracias.


Ok, me sigue interesando, ¿pero entonces esta CONCENTRACIÓN va a ser un completo desastre?

No, Venezuela quiere Democracia, no anarquía, por eso La CONCENTRACIÓN tiene una estructura definida que garantizará el éxito de la misma. La cual se expone a continuación:

2.1) Estructura y organización

Puntualidad:
La CONCENTRACIÓN durará de dos horas a tres días o más, Tú decides. Pero la misma comenzará a la hora pautada por Resistencia CCS.


Actividades:

Se han diseñado tres (3) actividades básicas:


1) Canto de nuestro Glorioso Himno Nacional.


2) Discutir y desarrollar la fórmula para la acción e implantación de La Resistencia (Duración: 1 hora)

Para hacer esto nos organizaremos en pequeños grupos de máximo 10 personas, en donde cada uno aportará sus ideas, puntos de vista y propuestas, con el objeto compartir conocimientos sobre RESISTENCIA, aprender y enseñar para luego organizarte en tu comunidad, con tus familiares, amigos y personas de confianza.


Nota aclaratoria: Resistencia CCS no recomienda ni aplaude que formes grupos de resistencia durante el desarrollo de la CONCENTRACIÓN ni con personas que conoces durante la CONCENTRACIÓN. Esto es una CONCENTRACIÓN reflexiva y educadora que permitirá organizarte luego en tu comunidad, con tus familiares, amigos y personas de confianza. Esta medida es para evitar que tu organización se vea minada de infiltrados.


3) Cantar a todo pulmón y Gañote Comunistas Temblad (ver la letra en el anexo A)


¿Qué debo llevar?

a) Aprendida de memoria la canción Comunistas temblad Obligatorio

b) Letra de la canción Comunistas Temblad para tus invitados Obligatorio

c) Franela negra que diga en letras blancas: ¡A Caracas nadie le cambia el Nombre!!! (usa tu creatividad para pintar estas palabras. Obligatorio

d) Invitado(s) Obligatorio con su(s) respectiva(s) franela(s)

e) Tus ideas y propuestas (Obviamente)

f) Lápiz, papel, material de apoyo, libros (ejm: De la Libertad a La Democracia de Gene Sharp)

g) Tu paciencia, perseverencia, y voluntad de hierro

h) Agua, comida para ti y tus invitados, ropa cómoda.

i) Cámara de video y/o, fotográfica

j) Megáfonos o cualquier implemento que ayude a la organización de la CONCENTRACIÓN

k) Lo que te de la gana (menos armas ojo!. Resistencia noviolenta recuerdas??)


2.2) Disposiciones finales

¿Hay algún partido político detrás de todo esto?
Ninguno! Al parecer o todos son unos descerebrados o unos vendidos, pero en todo caso meando fuera del perol están!

¿Entonces quién escribe esto?
Resistencia CCS, que es lo mismo que la conciencia que retumba en tu mente y te obliga a luchar por lo más sagrado: Tu Libertad! Libertad de incluso llamar a tus hijos como te venga en gana!

¿Habrá Infiltrados en la CONCENTRACIÓN?

Probablemente Si, pero no nos importa. Tendrán que usar la franela ¡A Caracas nadie le cambia el Nombre!!! y gritar a todo gañote Comunistas Temblad!. Por eso no propiciamos la formación de un grupo organizado de Resistencia con desconocidos.

¿Y qué pasa con la Violencia?

Resistencia CCS no promueve la violencia. Si durante el desarrollo de la CONCENTRACIÓN se desata un foco de violencia el mismo no vendrá de parte nuestra. De igual modo hacemos responsable de cualquier daño a la integridad física de los asistentes a la CONCENTRACIÓN al Ciudadano Hugo Rafael Chávez Frías, por ser el promotor del odio y la violencia en Venezuela y por demostrarse incapaz en materia de proveer seguridad pública al ciudadano.


Esto no es…

• Una marcha o comparsa de carnaval.

• Una mesa de negociación y debate.

• El día D, o la marcha de No Retorno (aunque pudiera serlo)


Esto es…


• Una CONCENTRACIÓN para atacar un problema preocupante e inquietante.

• Un ejercicio de expresión para fijar una posición clara y tajante ante el país: Rebelión ciudadana por la libertad. NO a la constitución rojo rojita. NO al Referéndum, No al Totalitarismo.

• Es un preparativo para el día D o para la llamada Marcha de No Retorno


No esperes…

• A que alguien en la CONCENTRACIÓN te dé instrucciones sobre lo que hay que hacer, solamente debes seguir la guía para las actividades antes expuestas. Luego que estas tres (3) actividades se ejecuten, Tú decidirás si deseas continuar o no con la CONCENTRACIÓN.

• A que alguien te diga que pertenece a Resistencia CCS, porque no lo vamos a hacer. Si alguien lo hace es un farsante que quiere pescar en río revuelto.

• A que venga un mesías, un némesis, un héroe que derrote a Chávez y nos lleve a la democracia. Este país es de todos, y entre todos lo cambiamos.

• A que otros hagan el trabajo por ti. Luego no te quejes mientras recoges basura para sobrevivir.

Ten en cuenta que

• Los organismos oficiales de seguridad pueden intentar repelernos.

• Las hordas chavistas pueden intentar atacarnos.

• La incomodidad y el calor estarán presentes, no es una fiesta o una reunión social, es una acción contundente para rechazar el Totalitarismo. Prepara tu cuerpo y espíritu. Si puedes llévate tu silla, cojín o colchoneta.

¿Y donde están las letras chiquitas?

No hay, simplemente lee con atención este post.


2.3) Disposiciones transitorias

Comunicados Semanales

Resistencia CCS, emitirá a partir de la fecha de publicación de este post en megaresistencia.com y en resistenciaccs.blogspot.com , comunicados semanales en donde se indique:

• Número de personas (estimada) comprometida a asistir y coordinar la CONCENTRACIÓN.

• Si debemos continuar invitando a más personas o damos a conocer la fecha y lugar de nuestra CONCENTRACIÓN DE LA RESISTENCIA CARAQUEÑA.


A los panas de Megaresistencia.com

Apreciados amigos de Megaresistecia.com , Resistencia CCS, respetuosa y humildemente les solicita que coloquen el presente post como Fijo así como también en la medida de lo posible, contribuyan a la consecución de la CONCENTRACIÓN.


2.4) Anexo A


¡Comunistas temblad!


El cielo encapotado
anuncia tempestad
y el sol tras de la nubes
pierde su claridad.

!Comunistad temblad
viva la libertad!

Marchemos ciudadanos
en recia multitud
a romper las cadenas
de vil esclavitud.

!Comunistas temblad,
viva la libertad!

El pueblo de Caracas
al toque de clarín
derrota las brigadas
de Hugo el malandrín.

!Comunistas temblad
viva la libertad!



=============================================================================
=============================================================================


3) Sugerencias y Comentarios (contactos)

Para sugerencias, comentarios y contacto puedes utilizar los siguientes medios:

Resistenciaccs.blogspot.com

VAMOSPORTIHDP@gmail.com (en mayúsculas porque es en serio)

vedesalojando@gmail.com

Nota: Comentarios insultantes y ofensivos no serán contestados, ni siquiera leidos.

¡Comuníquese, publíquese y ejecútese!

************************************************************************************
*No nos sorprende (para los no creyentes)
No nos asombra tu actitud mediocre y descalificadora, Resistencia CCS te hace un llamado a que dejes de lado tus pasiones y rencores y tomes un poco de tu tiempo para definir qué quieres para tu futuro y el de tus hijos. Resistencia CCS así como toda Venezuela librará una batalla férrea contra el intento de Dictadura que pretenden imponer, esta lucha también es por ti y para ti.

No hay comentarios: