viernes, 30 de noviembre de 2007

Si tan solo los autobuses votaran...


Solamente si los autobuses votaran Chavez tendría una oportunidad real de ganar. Seguramente este personaje en uno de sus múltiples actos de desesperación lanzará un decreto para darle vida a los autobuses para que vayan a votar y defiendan su [egoista] proceso. Como le gustaría que la gente se comportara como esas fieles máquinas: se dejan manejar facilito, y siempre se quedan pacientemente en el lugar en el que se les dejan y no se van a pasear por la ciudad mientras el Mico habla y habla paja.

Chavez se engaña a si mismo, hoy se ha rodeado de un contingente de voto castigo silencioso pero contundente, obviamente los pocos duros que les queda también lo acompañaron... la cosa fue que el resto de Venezuela se libró al menos por el día de hoy de la plaga chavista.

Sigue silbando en la oscuridad, arrópate con tu alfombra roja trasquilada y reza por que tus 2200 autobuses cobren vida y te protejan.

En su discurso del día de hoy, chavez NO pudo esconder su desespero, utilizó todas las artimañas que conoce para manipular y en plan de victima intentó infructuosamente adherir su seguridad personal con la derrota del SI. Simplemente patético.

Voto + Resistencia Activa + Sacrificio + Testículos + Ovarios = LIBERTAD

Resistencia CCS (Para salir del calvario...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMUNICADO ORVEX Y JAVU

La Organización de Venezolanos en el Exilio – ORVEX, y la Juventud Activa Venezuela Unida – JAVU, a tres días de que el Gobierno Ilegítimo y Usurpador de Hugo Chávez pretenda cristalizar su conspiración para destruir la forma política republicana que se ha dado la nación mediante el intento de aprobación de una mal llamada Reforma Constitucional el próximo 2 de Diciembre de 2007, comunica lo siguiente:

PRIMER CONSIDERANDO Que el CNE ha mantenido un fraude electoral continuado para mantener en el poder al actual inquilino de Miraflores, el cual ha sido demostrado y probado con los trabajos de la Dra. Ana Mercedes Díaz, ex-Directora de Partidos Políticos del CNE, y el equipo de académicos liderizado por el Profesor Genaro Mosquera, del Frente Patriótico.

SEGUNDO CONSIDERANDO Que el CNE pretende ahora legalizar un fraude a la Constitución mediante el Referendum del 2 de Diciembre de 2007 que busca promover una Reforma a la Constitución que no es Reforma en si misma, sino un Golpe de Estado.

TERCER CONSIDERANDOQue el promover, aprobar e intentar implantar la mal llamada Reforma Constitucional es un componente importante del delito de Conspiración tipificado en el artículo 132 del Código Penal vigente.

CUARTO CONSIDERANDOQue un 80 % de la población rechaza la mal llamada Reforma Constitucional.

QUINTO CONSIDERANDOQue el día “D” definido para iniciar las candelitas en todo el territorio nacional, la madrugada del Lunes 26 de Noviembre de 2007,a las 3:00 am, el día más esperado para que nuestro movimiento aplicara el artículo 333 y 350 de la Constitución Nacional, no todos los grupos originalmente comprometidos en las llamadas “candelitas” salieron a la calle como se planeó originalmente.

SEXTO CONSIDERANDOQue los cambios extraordinarios en las circunstancias de la vida nacional e internacional experimentados durante los últimos cuatro días, han generado cambios de planes dentro de la estrategia de lucha de la Resistencia y del apoyo que la misma ha recibido de los componentes aliados de las Fuerzas Armadas Nacionales, los cuales se vieron reflejados en la activación parcial de las “candelitas”.

SEPTIMO CONSIDERANDOQue la Unidad de Propósitos busca restablecer la efectiva vigencia de la Constitución de 1999 (artículo 333), y que la Unidad de Propósitos esta por encima de cualquier estrategia, método o plan de lucha de resistencia específicos, ya que dicha unidad nos garantiza la organización de toda una empresa democrática, plural, no partidista, que tenga como fin supremo el restablecimiento de la efectiva vigencia de la Constitución.

OCTAVO CONSIDERANDOQue el Teniente Coronel Hugo Rafaél Chávez Frías no es demócrata, sino un autodenominado guerrillero que busca exterminar la forma política republicana que actualmente existe en Venezuela, y quien utiliza todos los medios que tiene a su alcance para justificar la consumación de su plan conspirativo, sin ningún tipo de escrúpulos.

RESUELVE:

1. Apoyar, promover y participar en acciones de resistencia activa de baja intensidad durante los dias previos al Referendum del 2 de Diciembre de 2007; específicamente, los días 29, 30 de Noviembre y 1ro. de Diciembre de 2007.

2. Apoyar, promover y votar por la opción del “NO” el 2 de Diciembre de 2007, respetando a quienes decidan abstenerse, con la grave aclaratoria que con ese voto no se está avalando el fraude electoral continuado que mantiene el CNE y el fraude a la Constitución, ya que sabemos que la salida no es electoral, pero si para dejar el registro histórico de la vocación democrática del pueblo de Venezuela de expresar libremente su opinión mediante el voto, y con el compromiso de que este derecho individual del voto, sea defendido a instancias internacionales como la OEA y la ONU para que sean la base del principio internacional de la autodeterminación de los pueblos mediante el establecimiento de criterios internacionales que definan lo que son elecciones limpias y transparentes, y los eleven al nivel de Derechos Humanos, que impidan la manipulación electrónica de la data, que permitan tanto la auditoria individual del voto y la integridad de los resultados, y que estén garantizados por una fuerza multinacional de paz, al estilo de los cascos azules de la ONU, que aseguren el ejercicio del Derecho Humano del voto como base de la Autodeterminación de los Pueblos.

3. Permanecer en la calle luego de votar por el “NO” con el objeto de iniciar las acciones de resistencia activa, de alta y baja intensidad, sin retorno, al unísono, de manera simultánea, y en múltiples focos, con presencia activa en todo el territorio nacional, tan pronto el CNE de como ganadora la opción del “SI”, para que estas “candelitas” generalizadas y progresivas provoquen la participación de los componentes aliados dentro de las Fuerzas Armadas Nacionales que se oponen a la mal llamada Reforma Constitucional, y lograr la eventual implosión del régimen en el menor tiempo posible, el derrocamiento del gobierno ilegítimo y usurpador del Sr. Hugo Chávez, y el establecimiento de una Junta Civico-Militar de caracter plural, no partidista, apoyando y colaborando con la misma en las tareas de reconstrucción del país y sus instituciones, con el objeto de convocar a elecciones bajo condiciones limpias y transparentes, en el menor tiempo posible.

4. Desconocer a los supuestos "opositores" que llamen a reconocer la opción del “SI”, y a sus llamados de “construir una mayoria” ya que con ello legitiman al Gobierno Ilegítimo y Usurpador, y desconocen el caracter fraudulento del CNE (Referendum 15 Agosto 2004 y elecciones del 3 de Diciembre de 2006)..

5. Estar vigilantes para ejercer acciones de resistencia activa en el caso poco probable de que el Gobierno, por mera estrategia u conveniencia, decida declarar como ganadora la opción del “NO” en el Referendum del 2 de Diciembre de 2007, ya que sabemos que el objetivo del Teniente Coronel Hugo Chávez es exterminar la actual forma republicana que se ha dado la nación. .Comunicado emitido a las 4:00 am, a los 29 días del mes de Noviembre de 2007.

ORVEX y JAVU