sábado, 28 de noviembre de 2009

El Zambo Mamón dice que va a acabar con la delincuencia... Se ve difícil, porque debería comenzar a exterminar a los choros de la familia Chávez...

El primer delincuente de la República Bolivariana de Venezuela



Después de casi 11 años en el Gobierno y de miles de muertos causados por la desbordada delincuencia que azota Venezuela, el Presidente Hugo Chávez parece haberse dado cuenta que hay que enfrentarla con seriedad.

El Presidente admitió esta tarde, en un acto del PSUV, que el crimen y el hampa es uno de los temas que “más preocupa” a los venezolanos actualmente.

“Este es un tema de los que más preocupa al país hoy y hay razones para que sea así, porque se ha ido convirtiendo en un flagelo”, planteó Chávez en un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que él preside, con aspirantes a conformar la Policía Nacional.

Según el mandatario, el crimen afecta principalmente “a los pobres, al pueblo”, porque “los ricos tienen vallas, muros, sistemas propios de seguridad en sus distintas manifestaciones”. Calificó a la delincuencia como una “Quinta columna revolucionaria”.

Chávez aseguró que sus opositores “dicen que yo protejo a la delincuencia porque ahí está mi base social de apoyo, pero no es así”, porque el pueblo “es el más afectado por el delito”.

“Vamos a derrotar el crimen y el hampa y darle seguridad a nuestros ciudadanos”, añadió Chávez, quien consideró que es “el capitalismo” el que causa delincuencia, para la que ha planteado una solución basada en el “socialismo”, según dijo por estos días.

También ha anunciado al nuevo Director General de la Policía Nacional será el Comisario General Luis Ramón Fernández Delgado y el Subdirector el Comisario Jefe Argenis González González.

El gobierno venezolano no suministra cifras globales sobre homicidios desde hace meses. Recientes encuestas mostraron que la violencia es la primera preocupación de los ciudadanos de este país.

Cifras extraoficiales publicadas por la prensa señalan que cada fin de semana mueren asesinadas unas 50 personas en Caracas, donde se registran unos 100 homicidios por cada 100.000 habitantes, según la organización Observatorio Venezolano de la Violencia (OVV).

La tasa mundial ronda los nueve asesinatos por cada 100.000 habitantes.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/121779/chavez-llama-a-terminar-con-la-delincuencia-y-nombra-a-los-jefes-de-la-policia-nacional/


No hay comentarios: