martes, 24 de noviembre de 2009

Preparándome pa´la Guerra con Colombia.


Preparándome pa´la Guerra con Colombia.


Queridos amigos compatriotas y camaradas todos, en este momento tan crucial de la vida de nosotros los bolivarianos, me es grato acercarme a ustedes para pedirles unos favores:

En esta crucial guerra contra los colombianos y el imperio, lo principal que debemos hacer es mantenernos unidos ... por qué?
1. Si nos atacan y estamos todos juntos, lo más seguro es que nos jodan porque o vamos a estar haciendo una parrilla o un sancocho o jugando dominó (...estamos jodidos)

2. Si la guerra es en noviembre, (nos van a joder) si nos vamos por tierra, seguro nos paramos en Maracaibo a la Feria de La Chinita a bailar gaitas, beber cerveza o escuchar vallenatos.

3. Si la vaina es en diciembre, (...coño más jodidos) ustedes creen que nosotros vamos a dejar de darles los juguetes a los carajitos, beber caña, hacer hallacas, ir al Poliedro a los amaneceres gaiteros por irnos caer a coñazos con un colombiano??

4. Si la vaina se posterga hasta enero, (borracho no vale y nos van a joder) nos van a agarrar enrratonados y arrechos con el Gobierno porque estamos mamando y sin amigos.

5. Febrero (imposible) las Fuerzas Bolivarianas estarán cuidando a la gente en las playas celebrando carnavales.

6. Marzo (...mucho menos) es el único mes que tenemos para ahorrar platica para irnos en Semana Santa pa´la playa (... que no cuenten con nosotros pa´estas fechas)

7. Abril, (no se puede) Semana Santa es para joder en las playas o visitar a la familia que está lejos.

O sea yo pienso que es mejor dejar ese peo con Colombia para otro momento porque de verdad en los próximos seis meses vamos a estar bien ocupados.

Para cualquier otra informacion por favor compren el Diario Vea

Saludos compatriotas y nos vemos en la guerra ... si nos da tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Camaradas, como siempre, yo ire al frente de los heroicos batallones aguerridos bolivar y anos, pero me he enterado por la contrainteligencia de los esbirros cubanos tarifados por el erario publico, que yo me robo a diario, que en la frontera no hay ni un museo militar donde meterme debajo de un buro. General , jefe del batallon de avanzada de los t72, envie ud una compania de ingenieros para que me construyan un museo, uno nunca sabe con esos paracos de Uribe....