miércoles, 4 de febrero de 2009

Mujeres pertenecientes a El Frente Femenino de Un Nuevo Tiempo (UNT) realizaron una marcha en contra de la enmienda






Hoy desde la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes hasta la Plaza Brión en Chacaito, mujeres pertenecientes a El Frente Femenino de Un Nuevo Tiempo (UNT) realizaron una marcha en contra de la enmienda constitucional que se someterá a consulta popular el 15F.

Anayde Morales, coordinadora del Frente Femenino de UNT, declaró que la movilización se debe a que el país no ofrece garantías como la educación para sus hijos, salud integral, escasez de productos, el alto grado de inseguridad en todo el territorio nacional, entre otros factores.

Declaró que quieren compartir su desacuerdo con la enmienda, “porque una persona no puede permanecer tanto tiempo en el poder, porque al final se vuelven sordos y no escuchan lo que el pueblo está necesitando“.

Invitó a a todos las personas en edad de votar que salgan de sus casas este 15 de febrero para ejercer su derecho al voto.

El presidente Hugo Chávez, en sus 10 años de gestión, ha tenido el tiempo suficiente para resolver, al menos, uno de los problemas más graves del país“, dijo Morales.

http://www.noticias24.com/fotos/469/en-fotos-marcha-de-las-mujeres-por-el-no/


No hay comentarios: