sábado, 28 de marzo de 2009

En horas de la mañana de este sábado un grupo de unas 50 personas invadió un terreno situado en Lomas del Ávila de Petare











En horas de la mañana de este sábado un grupo de unas 50 personas invadió un terreno situado en Lomas del Ávila de Petare, según denunció su propietario a los medios de comunicación.

“En varias oportunidades han intentado invadir los terrenos y hemos evitado limpiarlos, precisamente, para no dejárselo en bandeja de plata y a pesar de eso vienen y arremeten contra la propiedad privada”, explicó Colina en medio de la protesta al diario “El Universal”.

Aseguró que la mayoría de las personas “son de nacionalidad colombiana y vienen de los sectores 5 de Julio, Vista Hermosa y varios barrios adyacentes a la zona residencial”.

Las personas que invadieron el terreno aseguran que no hay ningún proyecto y que el presidente Chávez apoya las invasiones. “Ello están diciendo que como el Presidente dijo invadir, ellos quieren invadir y nosotros no estamos de acuerdo con las invasiones porque eso es una propiedad privada que se va a utilizar para realizar unos edificios para personas de bajos recursos”, dijo Colina.

Por otra parte, el alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, se presentó en el lugar para negociar con los vecinos y los invasores y llegar a un acuerdo.

Con información de “El Universal”
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/31319/invaden-un-terreno-en-lomas-del-avila-fotos/

No hay comentarios: