lunes, 21 de julio de 2008

Disparan contra el General Baduel en la ARC


El ex Ministro de la Defensa, Raúl Isaaías Baduel, manifestó este lunes a la salida de la Fiscalía en el estado Aragua, donde acudió a poner la denuncia de un presunto ataque con disparos en su contra, que "aun a riesgo de mi propia vida, seguiré alertando al pueblo venezolano". Según información publicada en Unión Radio, Baduel presentó la denuncia en una delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y aportó todos los detalles. Resaltó que fue atendido "de manera muy profesional" por el personal de esta dependencia.

Baduel, sufrió un atentado esta madrugada cuando se dirigía a Caracas por la Autopista Regional del Centro en compañía de su hijo para una entrevista en Televen.

Dijo el General que se trataba de dos carros. Desde uno de ellos vio cuando una persona “sacaba parte del torso por la puerta trasera izquierda” para dispararle con lo que presume era un arma corta. “Fue un hecho muy rápido”, comentó. El carro donde viajaba el General y su hijo recibió 3 impactos de bala en la puerta trasera.

Aquí está la nota completa de El Impulso:

En la vía Maracay-Caracas
Realizan atentado contra el General Baduel



El General Isaías Baduel, ex ministro de la Defensa, informó que durante la madrugada de este lunes fue víctima de un atentado cuando iba en su vehículo con su hijo. Informó que afortunadamente pudimos salir ilesos de este hecho tan repudiable.

El incidente ocurrió según el General cuando se dirigía a la capital para asistir al programa de opinión de Televen, "Entre Periodistas", en la vía Maracay-Caracas.

Dijo “fue sobre la marcha, el vehículo que logré identificar era como le llaman: tipo Machito Grisáceo, el otro vehículo no lo vi porque fue un hecho muy rápido, la acción nuestra fue defensiva de evadirlos, de desalojar el lugar, fue con armas, lo que pude avistar fue a una persona que salió por la parte posterior izquierda, sacaba parte del torso por la puerta trasera izquierda, y disparaba, por lo que logré ver presumo era un arma corta2.

El General Baduel explicó que el automóvil donde se dirigía a Caracas sufrió tres impactos de bala en la puerta trasera.

Hay que destacar que el ex ministro de la Defensa fue víctima de otro atentado el 2 de diciembre igualmente en Maracay mientras se desarrollaban las votaciones de la reforma Constitucional rechazada.

Con información de:
Unión Radio
http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?noticiaid=248517
El Impulso
http://elimpulso.com/

No hay comentarios: