lunes, 28 de julio de 2008

Protestan cooperativas rojo rojitas




Un grupo de cooperativistas de mantenimiento del Seniat, se quejaron y exigieron respeto de su derecho al trabajo luego que el organismo recaudador realizara una licitación de tres lotes, la cual le fue otorgada a una sola empresa.


El representante de la Cooperativa de Mantenimiento Edgard Bolívar dijo que la empresa que representa fue la única cooperativa que participó en la licitación junto a la ganadora, y una sola empresa ganó todas las licitaciones.

“Creemos que aquí se están violando los artículos 118, 103 respecto a las licitaciones y los decretos 1440 y 4998 en los cuales el Estado garantiza que las pequeñas y medianas empresas, así como las cooperativas tengan un porcentaje en todos los procesos de licitación”.

Bolívar dijo que estaban en “pie de lucha” e hizo un llamado a las cooperativas del Estado Vargas advirtiendo que lo que sucede con la que ellos representan, sucederá con las demás cooperativas, “sobre todo con las del Aeropuerto de Maiquetía y del Puerto de La Guaira”, dijo.

Vía Globovisión

No hay comentarios: