jueves, 28 de agosto de 2008

Colombia bota la basura: echados del país dos políticos chavistas


Los políticos venezolanos Mario Luis Arias Salas y Nadiuska Josefina Carrera Albornoz fueron expulsados hoy de Colombia por “atentar contra la seguridad nacional”, informó en Bogotá el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS).

El ex diputado Arias Salas y Carrera Albornoz quienes se hallaban desde hace varios días en la ciudad de Ibagué (suroeste), donde “pretendían realizar reuniones de carácter político”, aseguró el DAS, que es la central colombiana de inteligencia.

En un comunicado público, el organismo estatal advirtió de que “labores de inteligencia previas del DAS dan cuenta de la convocatoria (de ambos) a líderes de otros departamentos (de Colombia) como Chocó (noroeste), Caquetá (sur), Valle y Tolima (suroeste)”.

Con estas actividades, los dos extranjeros infringieron normas migratorias del país que obligaron al DAS a ordenar su expulsión de territorio colombiano, agregó la misma fuente.

Arias Salas es un político afín al presidente venezolano, Hugo Chávez, que ocupó un escaño de diputado en la Asamblea Nacional de ese país.

Asimismo, fue legislador por su país en el Parlamento Andino

Vía Efe


http://www.noticias24.com/actualidad/?p=17043

No hay comentarios: