jueves, 10 de julio de 2008

Clara Rojas: Estoy ''aburrida'' con la actitud de Ingrid


El rescate de Ingrid Betancourt y de otros 14 secuestrados fue motivo de alegría para los colombianos, sobre todo por haber sido producto de una operación "perfecta" realizada por el Ejército colombiano. Sin embargo, a menos de 24 horas, la opinión pública dio un vuelco radical en sus sentimientos hacia Ingrid, debido a su partida a Francia y el reconocimiento que le hiciera a ese país por su rescate, cuando su participación en el mismo no existió.

Ahora, quien en un momento fue compañera de campaña de Ingrid y secuestrada junto a ella, Clara Rojas, se muestra dolida por unas declaraciones dadas por la ex candidata presidencial la noche de este miércoles en el programa de Larry King, en las que aseguraba haberle salvado la vida a Emmanuel (hijo de Clara Rojas) cuando Clara Rojas habría intentado ahogarlo en un río.


En una entrevista concedida a la emisora colombiana RCN, Clara Rojas aseguró que esa historia es “totalmente falsa (...) no sé de dónde saca eso, pero Ingrid tiene algo de teatro (...) se lo digo muy respetuosamente". Clara insistió en que tanto Ingrid como Luis Eladio Pérez estaban en una zona aparte durante su embarazo, “básicamente el nivel de cercanías, tanto de Luis Eladio (Pérez) como de Íngrid con Emmanuel, era cero”.

“Por un lado me duele y por otro me sorprende... También está el tema de mi hijo que debieran manejar con mucho respeto. Ellos se han zafado conmigo y estoy muy aburrida de esa actitud”.

Escuche en este link la entrevista completa a Clara Rojas.

Fuente RCN noticias
http://media.rcn.com.co/plantillas/audio.php?ubicacion=http://audio.rcn.co

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=404565

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
Hope to get some assistance from you if I will have any quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)