miércoles, 2 de julio de 2008

Rocío San Miguel apareció amarrada junto al empresario Eugenio Mendoza


El jefe de la dirección Anti extorsión y Secuestro de la Policía Científica, Sergio González, precisó que el empresario Eugenio Mendoza se encontraba con la presidenta de Control Ciudadano para la Seguridad la Defensa y las Fuerzas Armadas Nacionales, Rocío San Miguel. Dijo “el día de ayer a las 4 p.m. se corrió el rumor de que había sido secuestrado el empresario Eugenio Mendoza, por lo que una comisión se trasladó a la finca de su propiedad, ubicada en la población de Magdaleno, entre los estados Aragua y Carabobo y a las 10 de la noche localizaron tanto al señor Eugenio como a la señora Rocío San Miguel amarrados”.

Señaló que las investigaciones demuestran “que no se trataba de un secuestro sino de moradores del lugar que penetraron a los predios de la finca, esperamos esclarecer el caso". Aparentemente, la familia de San Miguel alrededor de las 7 de la noche notificó a la policía y sólo hasta las 11 de la noche recibieron información de su paradero.

La experta en inteligencia militar ha dado declaraciones contundentes sobre el contenido de las computadoras de Raúl Reyes, así como sobre la ideologización de las Fuerzas Armadas y la “peligrosidad” de la Ley de Inteligencia y Contrainteligencia.

La noche del pasado martes

A las 11 de la noche, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Marcos Chávez, anunció que se presentó una situación de presunto secuestro del empresario Eugenio Mendoza.

“En el estado Aragua, el CICPC y la DISIP hemos activado el dispositivo de seguridad con el fin de localizar a esta persona. Por ahora realizamos, de igual forma, todas aquellas actividades que tienen que ver con inteligencia, con investigaciones de campo con la finalidad de obtener información y que podamos, de manera inmediata, frustrar cualquier hecho relacionado con este información”.

El Impulso
Maria A Lacruz M.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Baw, kasagad-sagad sa iya ubra blog!

Anónimo dijo...

This article was extremely interesting.financial help for college

thanxx
scholarships for hispanics

Anónimo dijo...

I couldn t agree more! well done!

thanxx

Anónimo dijo...

thanxx

Anónimo dijo...

I wish I found resistenciaccs.blogspot.com before ! Your site is very informative, thanks.

thanxx

wireless reading device