jueves, 7 de agosto de 2008

Parece que siguen robando en el CAAEZ


Presidente del CAAEZ desestima denuncias de colaborador de ND

"A los oligarcas venezolanos no les conviene que el Estado logre garantizar la seguridad alimentaria de la nación, y por eso atacan a todas las empresas de la Corporación Venezolana Agraria y principalmente al Ministerio de Agricultura y Tierras". Así lo señaló el presidente de la junta directiva del Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora (Caaez) de Barinas, Inti Mc Cormick, quien fue denunciado por nuestro columnista y colaborador, Robert Alvarado, por presuntas amenzas de muerte luego de publicar varios escritos sobre irregularidades en el Caaez.

Alvarado publicó en Noticiero Digital la primera de sus denuncias, titulada "Guiso sobre guiso en el CAAEZ". Posteriormente, a comienzos de junio, publicó un segundo artículo titulado "La corrupción y nepotismo en el CAAEZ", donde denunciaba nepotismo y amiguismo por parte del presidente del CAAEZ.

Con relación a la denuncia formulada en Noticiero Digital, McCormick manifestó que ese "nicho oposicionista es aprovechado por un par de escribidores de Barinas, negociantes de la miseria, que se esconden detrás de una supuesta empresa de vigilancia y de investigación privada, para lanzar guerras sucias pagadas por una oposición enfermiza."

En cuanto a la posibilidad de que prospere la denuncia formulada ante la Fiscalía de Barinas, por la supuesta agresión al articulista, dijo el funcionario que dejará el caso en manos de sus abogados, y aseguró que seguramente el articulista terminará siendo procesado por el delito de simulación de hecho punible. “Sé que la denuncia se revertirá como un bumerang en contra de ese infeliz que la formuló. Pero ¡Bueno!, no quiero perder más tiempo en eso. Sigamos con lo del proyecto”, indicó Mc Cormick.


http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=417206

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese inti es un matón de barrio y un corrupto que maneja el caaez como si fuera su conuco particular, robando a manos llenas y privilegiando a sus amantes de turno, que las encuentra entre las secretarias del caaez, porque cuando ve una morena que está bien buena enseguida la trasladan y la ponen como secretaria de presidencia, como la amante que tiene ahorita sin importarle su esposa y sus tres hijas. además, roba a manos llenas con su hermano que es el administrador general del caaez, el tal arusy...que le pregunten al mccormick de dónde sacó la plata para comprarse el terreno y el apartamento en lara que se compró el año pasado. tírenle una auditoria y van presos todos, porque hasta la mamá está embarrada.