martes, 19 de agosto de 2008

"Por orden de Chávez se intervinieron dos emisoras de radio"


El Gobernador del Estado Guárico, Eduardo Manuitt, denunció este lunes a través de una llamada telefónica que se intervinieron dos emisoras de radio en dicho estado por orden del presidente de la República. “Se tomaron dos emisoras opuestas a la candidatura de William Lara, una de ellas de corte musical llanero y la otra llamada ‘Rumbera’”.

Desde la ciudad de Beijing, en donde se encuentra el Gobernador desde hace cuatro días, Manuitt lamentó que el primer mandatario nacional tenga una persecución en su contra.

“Tomaron estas emisoras sin una orden jurídica (…) Amenazaron con intervenir a diferentes organismos, sin ningún mecanismo, esto una acción política por eso quiero denunciar la intervención de estas emisoras que simplemente no se prestaron para la campaña de Lara”, comentó el Gobernador.

Manuitt recalcó que las amenazas en Guarico cada vez son más fuertes. “Es una situación nerviosa, evidente Lara sale derrotado en todas las encuestas”. Además enfatizó que es falso el supuesto hecho de latifundio de su familia y que ha mostrado la inocencia de sus actos.

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=421664

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey there this is kind of of off topic but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors or if you have to
manually code with HTML. I'm starting a blog soon but have no coding knowledge so I wanted to get guidance from someone with experience. Any help would be enormously appreciated!

Feel free to visit my homepage; nikon digital camera
Also see my web page :: manfrotto