martes, 10 de junio de 2008

Morgue de Bello Monte hasta el tope. Peor que un fin de semana en Irak



40 cadáveres han ingresado, al menos, a la Morgue de Bello Monte este fin de semana según reseña hoy una nota de Jenny Oropeza en el diario 2001

Se desconocen cuántos de ellos fueron asesinados, pues no otorgaron cifras a pesar de la orden del ministro del interior y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín, quien ha dicho públicamente que se puede acceder a la información.

El ingreso de los cadáveres fue de 16 cuerpos de viernes para sábado y de sábado para domingo 24, para un total de 40 personas que murieron violentamente, entre los que se encuentran homicidios, accidentes de tránsito y causas por determinar.

Entre las víctimas se encuentra el joven Michel García de 29 años de edad, quien fue asesinado sin razón aparente la noche de este sábado en la parte alta del barrio Los Sin Techos en El Cementerio. Su viuda Tatiana Villarreal, comentó que eran como las 12 y 40 de la noche, cuando llegaban a su casa. Antes habían acudido a una fiesta. Michel, llegó con el más pequeño de sus cuatro hijos en brazos, se había quedado dormido, “yo le dije dame al niño que lo voy acostar, entré en la casa, en segundos escuché los disparos, al salir lo vi allí tirado”, comentó.

Aseguró que Michel era un hombre trabajador, pacífico, jamás se metía con nadie, “no sé porqué lo mataron y así le dieron 15 tiros”, agregó.

Michel laboraba en el club Valle Arriba en Las Mercedes, era el encargado de la música y el sonido, el segundo de cinco hermanos.

Los familiares pidieron más seguridad y acotaron que el lugar es inseguro, “los tiroteos son a toda hora y debemos estar pendiente hasta cuando llevamos y sacamos a los niños del colegio, pues nunca sabemos cuándo van a ocurrir los tiroteos”, aseguró por ostro lado la hermana de la víctima.

En otras regiones del país se vivió también un fín de semana plagado de crímenes.

El Aragüeño da cuenta del asesinato de 2 jóvenes; en Ciudad Guayana se produjeron, al menos, 4 crímenes en las últimas horas; y en Valencia, Notitarde reseña 23 muertos durante el fin de semana.


http://www.noticias24.com/actualidad/?p=15028

No hay comentarios: