domingo, 14 de septiembre de 2008

Eclipse Bolivariano




Desde Maracay reportan con alarma un súbito oscurecimiento del cielo maracayero. La ciudad jardín está a oscuras, no por los apagones necesarios y socialistas, que ineficientes no son sino ideológicos - ¿Para qué el pueblo quiere luces? – En fin, se reporta la ausencia del Sol, un frío inusitado, una barahúnda sin parangón, un viento estruendoso y un ruido de Big Bang artificial que no proviene de la tierra suiza sino del cielo bolivariano.

Arguyen los entendidos que se trata de un nuevo huracán - El Hugo – que desato no las fuerzas de la naturaleza sino las de la Milicia. Reportan que el cielo está plagado de aviones de todo tipo y de banderas socialistas solidarias. Está la flota ruso – venezolana, la de Malí, la de Mugabe que es un país, la de Haiti y los tres aviones de Cubana de Aviación que hacen cabotaje entre Caracas y Cienfuegos. Evo devolvió aviones y helicópteros, Ecuador prestó sus aviones civiles para lanzar volantes con la foto de Correita y el Líder abrazados y cantando “el día que a mi me entierren que sea en una vasija de barro”.

Están en nuestros cielos apoyando al Líder de Líderes: el elegante monoplano Blériot Type XI, con el que el francés Louis Blériot cruzó el Canal de la Mancha en 1.909. El caza británico Sopwith Pup, El Sopwith Camel, el mejor caza de la 1ª Guerra Mundial. EL Albatros DVa alemán y el famoso triplano Fokker Dr.1, el avión preferido del mítico Barón Rojo. ¡No joda! Si se pudiera ver algo sería la mejor feria aeronáutica que haya tenido el mundo.

Pero también se siente el ruido inconfundible de un Mikoyan Gurevich MiG-21 y de un MIG 29. Los aviones putinescos también están volando, algunos con problemas de fabricación que ya se resolvieron con unos alambritos en las instalaciones de la FAB en Cagua Abajo y en Mamo Arriba.

No han llegado aún los aviones americanos ni los de la OTAN, en lo que sobrevuelen el espacio aéreo bolivariano se predice que el eclipse será total.

Milicianos rojos y rojitos celebran la oscuridad y aprovechan para conseguir en las sombras un Kilo de pollo, un litro de ron y una paca de Harina PAN. La Milicia ya tiene todo previsto para cuando desciendan los paracaidistas del Imperio recibirlos con la consabida consigna del UH AH.

Las malas y traidoras lenguas ex – chavistas afirman que el Presidente Comandante ya cerró los ojos para tirarse en parapente desde el supersónico soviético, luego de haber recibido sendo beso en la boca por parte de un General siberiano de siete estrellas oloroso a vodka comunista.


Enrique Viloria Vera
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=431982

No hay comentarios: