viernes, 3 de octubre de 2008

Tensa calma en Mérida tras el asesinato de un estudiante


Aún se mantiene fresco el impacto que produjo el asesinato del presidente de la FCU – LUZ, Julio Soto, cuando llega la información sobre la muerte de otro estudiante a manos de la inseguridad que sigue siendo el principal motivo de angustia de los venezolanos. Según reportó Euro Lobo, al joven de 30 años y estudiante de Criminología en Mérida, Oscar Alberto Contreras, habría recibido un impacto de bala que lo mató por resistirse a un atraco.

Según reportó el periodista Euro Lobo, en la ciudad de Mérida hay tensa calma tras el asesinato de un estudiante de criminología en la mañana de este viernes.

El estudiante Oscar Alberto Contreras, de 30 años de edad, habría sido asesinado al resistirse a un asalto.

Diferentes movimientos académicos se han dado cita en la Federación de Centros de Estudiantes de la ULA y se han producido algunas manifestaciones de protesta que obligaron a la policía a colocar puntos de control.

Al norte de la ciudad, donde se encuentra la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas se inició una asamblea permanente de estudiantes para evaluar la situación de inseguridad.

Mientras tanto, las autoridades universitarias realizan un consejo extraordinario que había sido convocado por razones administrativas.

Esto fue lo que más temprano comentó el forista Alfredo Luca

Cita:
ME ACABA DE LLAMAR MI AMIGA DE LA BELLA CIUDAD DE MERIDA, ME COMENTÓ QUE LA CIUDAD SE PARALIZÓ BEN TEMPRANO CUANDO ESTE VIERNES 3 DE OCTUBRE A ESO DE LAS 7 DE LA MAÑANA, ASESINARON A UN ESTUDIANTE DE CRIMINOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES.
AL JOVEN, SIN MEDIAR PALABRAS LE PROPINARON UN TIRO EN SU CABEZA PARA PRESUNTAMENTE QUITARLE EL VEHICULODE SU PROPIEDAD.

¿QUIEN ESTÁ INTERESADO QUE LA ESPIRAL DE VIOLENCIA SE DESATÉ?

RECUERDEN QUE MERIDA ES CIUDAD DE LOS TUPAMALLEROS Y DE BANDAS URBANAS ARMADAS, FUERTEMENTE RESPALDADAS POR EL CANDIDATO A LA GOBERNACION CHAVISTA, EL MILITAR MARCOS DIAZ, ALIAS "CARE´SANTICO" MOSCA PUES!!!!
Fuente:
Noticiero Digital
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=440599