lunes, 2 de febrero de 2009

Comercios acatan por obligación el día no laborable




El presidente de Consecomercio, Nelson Maldonado, dijo que en un Gobierno como el actual "no queda otra que acatar el decreto". Criticó que en un contexto de crisis económica mundial, se adopten este tipo de medidas. Los supermercados y centros comerciales prestarán servicios con horarios reducidos este lunes.

El presidente de Consecomercio, Nelson Maldonado, aseguró que los negocios afiliados a esa cámara acatan "obligatoriamente" este día no laborable decretado por el Ejecutivo para conmemorar diez años de revolución. Antes de ingresar a un directorio ampliado de empresarios en el que abordarán el tema, Maldonado lamentó una medida que obliga a los venezolanos "a celebrar algo que no queremos" sobre todo cuando el mundo entero está enfocado en enfrentar una crisis económica global y en Venezuela se paralizan las actividades de trabajo.

Consideró que en todo caso cuando los días feriados son planificados pueden beneficiar al sector turismo, pero en este caso esto tampoco será posible porque se anunció con escasa antelación.

Los supermercados estarán trabajando hoy con turnos reducidos -como lo hacen en los días feriados habituales- al igual que los centros comerciales, que abrirán sus puertas entre las 12:00 hasta las 8:00 de la noche.

El Nacional

No hay comentarios: