domingo, 8 de febrero de 2009

Opositores marchan por el No en Carabobo y Trujillo



Cientos de personas se congregaron desde muy temprano en Carabobo, en un acto que denominaron “Carabobo dice No”. Mientras tanto, en Trujillo se desarrolla una actividad parecida.

Enrique Salas Feo, gobernador del estado Carabobo, dijo que al decir NO, todos los gobernantes están claros del tiempo en que comienza y termina el mandato. "Aún nos quedan 4 años para atender al pueblo ya está casando de esperar”, dijo el primer mandatario regional.

El líder del Proyecto Venezuela, Enrique Salas Rómer, juramentó a los presentes, para trabajar incansablemente para que nadie se quede sin votar, para la defender y respetar el voto, y para cuidar las actas de auditorías. “El NO va a ganar por paliza”, dijo desde la tarima.

Alfredo Feo La Cruz, alcalde del Municipio Naguanagua, se dirigió al público presente y expuso los motivos por los cuales considera que hay que votar No el próximo 15 de febrero. Lo mismo hizo Enzo Escarazo, alcalde del Municipio San Diego.

Una actividad parecida se desarrolla en el Valera, en el estado Trujillo. Allí, estudiantes y líderes, y se espera que en el transcurso de la mañana, llegue el alcalde del Municipio Maracaibo, Manuel Rosales.

Cadena Global/Globovisión

No hay comentarios: