martes, 9 de septiembre de 2008

El CICPC ha ubicado a un testigo en el caso del psiquiatra Edmundo Chirinos


El CICPC ha ubicado a un testigo en el caso del psiquiatra Edmundo Chirinos, según revela la edición de hoy del vespertino “El Mundo”.

Según el reporte de Rocío Cazal, sólo se espera que los fiscales encargados del caso den la orden para tomar el testimonio al citado testigo. Las pruebas y el testigo serían contundentes para comprometer a Chirinos en el homicidio de la estudiante Roxana Vargas.

El 14 de julio fue encontrado el cadáver de la estudiante Roxana Vargas en una zona boscosa de Parque Caiza y poco después fue involucrado el psiquiatra Edmundo Chirinos en el caso. El médico psiquiatra está acusado por el delito de homicidio intencional de la joven.

Investigadores del CICPC han encontrado en el Mercedez Benz color negro, propiedad de Chirinos, un zarcillo que le faltaba a Roxana Vargas cuando fue localizado su cuerpo sin vida. En su consultorio se hallaron varias cajas de medicamentos de dopaje y también rastros de sangre y cabellos de la víctima.

Según el trabajo del vespertino, el testigo habría visto a Chirinos y a su cómplice cuando metían el cadáver de la joven dentro del Mercedez Benz.

Todas las pruebas y la declaración del testigo serían elementos fundamentales para establecer la responsabilidad del psiquiatra en el caso.


http://www.noticias24.com/actualidad/?p=17404