lunes, 1 de septiembre de 2008

Evo sin soltar el YV 1495 llegó a Irán


El YV1495 despegando de Lisboa el 23 de Julio de 2008

Evo Morales a su llegada a Libia

Morales llegó al aeropuerto de Mehrabad, en Teherán, donde fue recibido por el ministro de Industria y Minas iraní, Ali-Akbar Mehrabian. (Foto: TeleSUR)


Telesur reseña que tras visitar Libia, el presidente de Bolivia, Evo Morales, arribó este lunes a Irán, país que visita por primera vez como jefe de Estado, para afianzar vínculos bilaterales y ampliar los planes de cooperación energética que mantiene con el gobierno de Teherán.

Morales llegó al aeropuerto de Mehrabad, en Teherán, donde fue recibido por el ministro de Industria y Minas iraní, Ali-Akbar Mehrabian. En este caso, Telesur tampoco reseñó que lo hizo a bordo del Falcon 50 de PDVSA, siglas YV 1495, tal como lo hizo a su llegada a Libia.


Evo Morales viaja a Libia en avión de PDVSA

Agencia Boliviana de Información (ABI) informó que el presidente de Bolivia, Evo Morales, se reunirá este domingo con el líder libio Muammar al Kaddafi en el marco de la primera etapa de su actual gira internacional. Lo que no informó la ABI es que Evo Morales se desplaza en el avión Falcon 50, siglas YV 1495 de la empresa estatal PDVSA. La "lucha contra la corrupción" anunciada este Enero por el presidente Hugo Chávez parece que no contempla el "peculado de uso" que hacen de los aviones de PDVSA. Ahí está la foto de AFP de la llegada de Morales a Libia.


http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=426667

1 comentario:

Anónimo dijo...

It enables us to express our feelings and opinions.