sábado, 7 de febrero de 2009

Avanza marcha opositora hacia punto final en Av. Libertador



La concentración opositora sigue su paso hacia la Avenida Libertador, en Caracas, donde les espera una tarima donde se concentrarán para rechazar la propuesta de enmienda constitucional.

Al grito de "No es no", los manifestantes partieron a las 10H30 locales (15hOO GMT) desde la redoma de Petare en el este de Caracas para recorrer varios puntos de la capital venezolana hasta el final de la avenida Libertador en el centro de la ciudad, comprobaron periodistas de la AFP.

"Hoy marcharemos para que no haya violencia en Venezuela, por un ´No´ con venezolanidad, con sentimiento y vamos a llenar las calles de Caracas", dijo el dirigente juvenil del partido Primero Justicia (PJ, centro derecha), Yo Goicochea, minutos antes de la salida de la marcha.

Por su parte, Andrés Velásquez de la Causa R (centro izquierda) indicó que "hoy vamos a tener una de las mejores y mas contundentes manifestaciones de libertad y dignidad" y llamó a la población a votar "sin miedo" el próximo 15 de febrero.

También en la marcha participan Manuel Rosales y el gobernador del Zulia, Pablo Pérez, quienes prometieron que desde esta entidad aportarán un “caudal de votos” por el NO para darle “una paliza importante” a la propuesta presidencial de reelección indefinida.

Por su parte, el diputado de Podemos, Ismael García, también marcha junto a miles de personas por las calles de Caracas en rechazo a la reelección indefinida.

En declaraciones a los periodistas, García resaltó que "esta es un marcha de la sociedad y de todos los venezolanos"

La marcha tiene como destino final las adyacencias del Edificio CANTV en la Avenida Libertador, donde se apostarán ante la tarima ya destinada para la manifestación de los dirigentes de oposición.

Cadena Global

1 comentario:

Esteban dL dijo...

agregados! saludos!