lunes, 9 de noviembre de 2009

(Fotos) Feria Socialista en llamas...
















Hace ya tiempo que el edificio La Silsa fue expropiado, según para dárselo al pueblo, a los pobres. Allí estaba una Feria Socialista, hasta anoche, ya que llegaron efectivos de Policaracas y a punta de tiros destrozaron todo, las frutas y verduras en el piso, se robaron lo que había y 40 millones de bolívares, los dejaron sin nada.

La versión de las personas que allí estaban, todos miembros del PSUV trabajaban para beneficio de la comunidad. Al principio les dijeron que no iban a pagar NADA, pero un individuo llamado Robert, venía cada cierto tiempo a pedirles dinero, primero 2 millones mensuales, a veces 300 mil, siempre sacándole lo que le daba la gana y últimamente les habían pedido 10 millones por estar allí. Este sujeto trabaja para dicha policía y anoche fueron bien salvajes, disparando en presencia de niños, rompieron las ventanas de algunos transportistas y se llevaron TODO. No llamaron a los medios anoche porque no tenían los teléfonos, hoy si los consiguieron y llamaron. No se imaginan la emoción de esos ciudadanos cuando empezaron a llegar los medios de comunicación, increible ver la receptividad con RCTV, ese mismo medio que quizás algunos de ellos apoyaron en su cierre, pero RCTV allí, con la gente.

En la mañana de hoy trancaron la avenida, pero la PM llegó y abrió el paso. Luego volvieron a trancar ambas vías en protesta, las mujeres lloraban, porque ellos no tenían más nada y ahora reclaman su derecho a trabajar. Dijeron que todos los vecinos y comunas aprueban la Feria y que este señor y esa policía son unos corruptos y estafadores.

Bueno, ese es parte del socialismo chavista, LA IMPUNIDAD, la anarquía, la desolación.
Una mujer gritaba a lo lejos, mi presidente no sabe nada...

http://www.megaresistencia.com/megaresistencia/foro/viewtopic.php?f=1&t=34016#p23170

No hay comentarios: