lunes, 2 de noviembre de 2009

Venezuela "socialista" es el Edén, el Paraíso en la tierra, mejor que Shangri-la. Los vecinos nos envidian de tan felices que vivimos

Cerro lleno de ranchitos en Shangri-la, o sea, en la Venezuela "socialista"


Este lunes un grupo de caraqueños de diversas comunidades e integrantes de la ONG Radar de los Barrios, protestaron en Plaza Venezuela, a la altura de la Previsora, contra la inseguridad.

“No queremos que haya más muertos en el país”, dijo José Quintero, miembro de la Asociación Civil Pro Catia.

Asimismo, hizo un llamado a las autoridades para que “no sólo hagan ruedas de prensa”, sino para que ataquen el problema de la inseguridad con la ayuda de los dirigentes comunitarios.




Asesinan a dos GNazis. !Pobrecillos! Tan bien que ellos se portan con la disidencia durante las manifestaciones...


La tarde de este lunes se conoció de la muerte de dos efectivos de la Guardia Nacional en el estado Táchira. Al parecer, un grupo tipo comando conformado por cuatro sujetos a bordo de motocicletas de alta cilindrada arremetieron contra los funcionarios sin mediar palabras.

Los fallecidos serían el sargento Gerardo Zambrano y el cabo Semil López, quienes se encontraban en una alcabala móvil cuando esto ocurrió.

En toda la zona fronteriza se lleva a cabo un amplio despliegue militar.

CIERRAN FRONTERA EN TÁCHIRA

La frontera entre Colombia y Venezuela ha sido cerrada a través del puente internacional Simón Bolívar y el puente Francisco de Paula Santander, reportó la tarde de este lunes el canal Globovisión.

Asimismo, se conoció que militarmente la frontera ha sido cerrada en los municipios Pedro María Ureña, Bolívar y Junín. Sin embargo, es importante destacar que desde el pasado jueves ya estas entidades se encontraban militarizadas, pero luego del asesinato de dos efectivos de la GN han sido reforzadas estas medidas.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/109157/asesinan-a-dos-efectivos-de-la-gn-en-tachira/




Se conoció este lunes que el Secretario del Consejo Legislativo de Miranda y representante del partido político Un Nuevo Tiempo, Gustavo González, fue asesinado en un restaurante de Los Teques.

En un contacto telefónico con Globovisión, Armando Briquet, presidente del Consejo Legislativo de Miranda, explicó que este lamentable suceso ocurrió aproximadamente a las 3 de la tarde de hoy.

“El Secretario se encontraba comiendo y sin ninguna explicación ni mediación alguna fue acribillado por una persona que entró al local en el que se encontraba”, indicó.

Briquet expresó su enérgica condena ante este suceso y solicitó a las autoridades el “esclarecimiento inmediato” de lo que sucedió.

Asimismo, indicó que González venía de una reunión política efectuada en la sede de UNT, ubicada cerca del lugar del suceso, “se encontraba acompañado por gente de su organización política y en ese momento entró alguien en el restaurant en el que estaban almorzando”.

Dejó saber que González fue trasladado a una clínica, donde posteriormente falleció.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/109125/extraoficial-asesinan-a-secretario-del-consejo-legislativo-de-miranda/


No hay comentarios: