martes, 3 de noviembre de 2009

Presuntos drogos Chino y Nacho arman escándalo en Guanare... Sigan contratando basura


Una supuesta “actitud hostil” por parte de los cantantes Chino y Nacho les ha valido ser declarados como “personas no gratas” en Guanare, reportó el diario Última Hora.

Al parecer, luego de negarse a cantar en la V Feria Internacinal de Guanare porque estaba pautado que Calle Ciega se presentara primero, cumplieron “de mala gana” el compromiso, pero terminaron agrediendo a varias personas.

Este es el reporte que nos ofrece Última Hora Digital:


El pueblo de Guanare declaró personas no gratas a los cantantes Chino y Nacho, debido a que se negaron a cantar y asumieron una actitud hostil este sábado en la madrugada, cuando les correspondía presentarse para cerrar la fecha inaugural de la V Feria Internacional de Guanare.

Los artistas llegaron al parque ferial de la ciudad coromotana luego de cantar por varias horas en el estadio Metropolitano de Barquisimeto en el Lara Top Festival, y al ver que en el orden de presentación los antecedía la agrupación Calle Ciega, porque a ellos les correspondía cerrar el evento, se molestaron y exigieron que se cambiara la planificación para ellos cantar primero.

Al parecer los organizadores del evento se negaron a la petición y les solicitaron que se adaptaran, cosa que motivó a Chino y Nacho a tomar la decisión de retirarse del complejo. Los cantantes tomaron la autopista José Antonio Páez en sentido hacia la ciudad de Acarigua, por lo que el alcalde de Guanare Rafael Calles, ordenó que fueran detenidos en algunas de las alcabalas ubicadas por la vía, dado que existía un contrato firmado y ellos debían cumplirlo.

Se pudo conocer, que el dúo fue interceptado por efectivos de la Guardia Nacional y de la Policía del Estado Portuguesa en el punto de control de la población de Ospino, haciéndolos devolver hasta el complejo ferial.

Al llegar al lugar Chino y Nacho se encerraron en un baño y se mantuvieron negados a presentarse por más de 20 minutos, hasta que gracias a la mediación del manager y el alcalde de Guanare, accedieron a cumplir con el espectáculo de 45 minutos y que había costado 80 mil bolívares fuertes, cancelados un día antes de la presentación.

De este modo, el dúo a eso de las 5 de la mañana de este sábado subió a la tarima y cumplió de mala gana con lo establecido en el contrato, lo que generó abucheos y pitas de parte del público, indignado por lo acontecido. Al cierre de la presentación, se indicó que uno de los cantantes reaccionó agresivamente tirando el micrófono a la animadora Kerly Ruiz, causándole una herida en la boca, al parecer molesto porque Ruiz había criticado su comportamiento frente al público.

El accionar violento de uno de los cantantes, ocasionó que un espectador burlara la seguridad del dúo y le diera un golpe en la cara, fracturándole la nariz.


Daniel España
Última Hora Digital