miércoles, 26 de noviembre de 2008

Capriles Radonski proclamado gobernador de Miranda


Henrique Capriles Radonski fue proclamado hoy como gobernador del estado Miranda, lo hizo acompañado de seguidores que lo vitorearon y aplaudieron durante toda el evento repitiendo la consigna de su candidatura: "sí se pudo". El gobernador electo manifestó una vez más que hará un gobierno incluyente. "Quiero agradecer a toda la Junta Electoral del estado Miranda, aquí estamos cumpliendo la formalidad de ley, quien les habla es el gobernador de Miranda, felicito a todos los nuevos diputados del Consejo Legislativo, y a todas las corrientes políticas que fueron electas".

"No vamos a defraudar al pueblo de Miranda, el pueblo de este estado salió a votar por la fuerza del cambio, tengan la plena seguridad de que todos los que viven en Miranda tendrán un gobernador aliado y comprometido por el cambio", sostuvo Capriles Radonski.

Negó que vaya a poner fin a programas de la anterior gestión y más específicamente desmintió informaciones sobre una supuesta intención de cerrar la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa). "Le dice a un joven que me preguntó y le dije que por supuesto que no se lo voy a quitar, quién sabe si el gobernador en algún momento se pone a estudiar ahí", dijo.

Reiteró que se encargará de tratar de solventar problemas como la miseria, la inseguridad, la educación, de reivindicar a los docentes con un mejor salario. "Nosotros vinimos a eso", puntualizó.

Prometió rescatar a los Teques "y convertirla en la gran capital de Miranda, e incluso de Venezuela". Solventar en todo la región el problema de recolección de basura y a potenciar la vialidad: "vamos a tener la mejor vialidad".

"Tuve un contendor que fue derrotado y a última hora tuvo que cambiar la frase de Vamos con todo por Nos vamos con todo, prometo que trabajaré por nuestro pueblo. No nos importa que el que se va no tenga la altura para reconocer su derrota lo que nos importa es el pueblo de Miranda, vamos a gobernar para 3 millones de personas, ahora Miranda sí va a ser de todos", manifestó.

Agregó que respetar la Constitución es reconocer la victoria y también la derrota, "es saber cuando se gana y pero también cuando se pierde".

Invitó el sábado a todo el pueblo mirandino a acompañarlo a asumir formalmente el cargo de gobernador.

El Universal
Ocarina Espinoza
http://www.megaresistencia.com/portada/content/view/3927/1/

No hay comentarios: