miércoles, 26 de noviembre de 2008

Militantes del PSUV tomaron sede del CNE en el Zulia


Varias personas portando afiches del ex candidato Gian Carlo Di Martino, gorras y franelas rojas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tomaron la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Maracaibo, impidiendo la salida de los miembros de la Junta Electoral Regional hacia el acto de proclamación de Pablo Pérez como Gobernador del Estado Zulia y de Manuel Rosales como Alcalde de Maracaibo.

Los militantes del PSUV denunciaron supuestas irregularidades en las elecciones regionales, por lo que exigieron al CNE la nulidad total de los comicios electorales.

Los manifestantes aseguraron que no permitirán la proclamación de Pérez y señalaron que el candidato del PSUV habría sido el verdadero ganador de la contienda del pasado domingo.

El lugar se encuentra custodiado por efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército, quienes supuestamente no han actuado para impedir el bloqueo de la entrada del CNE.

Alrededor de las 8 y media de la noche de este miércoles pudo realizarse el acto de proclamación.

Di Martino está manipulando

Para el Gobernador electo del Estado Zulia, Di Martino “está manipulando a la gente”, por lo que hizo un llamado a la calma. En su opinión, se busca crear sosobra en esa entidad.

“Yo hago responsable de cualquier cosa que pase a Gian Carlo Di Martino (…) Yo lamento mucho que este señor esté manipulando a la gente”, dijo.

Con información de:
La Verdad
http://laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=3195

2001
http://www.2001.com.ve/noticias_2001online.asp?registro=100897

http://www.noticierodigital.com/?p=7102

No hay comentarios: