sábado, 15 de noviembre de 2008

Miembros de Círculos Bolivarianos del Zulia apoyan a Pablo Pérez y Manuel Rosales

Para trabajar “juntos” en las propuestas y continuar con el trabajo social, alrededor de nueve mil miembros que conforman dos de los círculos bolivarianos en el Estado Zulia, decidieron retirar su respaldo a Gian Carlo Di Martino y Henry Ramírez. Comentaron que apoyarán a los candidatos a la Gobernación del Estado Zulia y Alcaldía de Maracaibo, Pablo Pérez y Manuel Rosales, respectivamente, pues según aseguraron, fueron rechazados y maltratados por el Comando de Campaña del PSUV.

A continuación la nota de La Verdad:



Cerca de nueve mil miembros que conforman dos de los círculos bolivarianos en el Zulia, adeptos al presidente Hugo Chávez, decidieron apoyar a Pablo Pérez a la Gobernación del estado, a Manuel Rosales postulado al ayuntamiento marabino, Ángel Sánchez para la Alcaldía de San Francisco y José (Pacho) Ojeda aspirante en Mara. Las razones que alegan los miembros del círculo bolivariano Ezequiel Zamora y el Frente de Seguridad 24 de Octubre para retirar su respaldo a Gian Carlo Di Martino y Henry Ramírez, obedece a que fueron rechazados y maltratados, -según ellos- por el Comando de Campaña del PSUV y la Comisión Político - Administrativa del partido rojo.

Edwin Mendoza vocero principal de la organización Ezequiel Zamora, alegó que hubo abandono y desinterés de la campaña por parte de algunos candidatos de la tolda oficialista, por lo que quisieron alertar de la situación y fueron ignorados. “Decidimos acercarnos hasta la gente de Pablo Pérez, nos escucharon y están dispuestos a ayudarnos en la consecución del trabajo social que venimos desempeñando desde hace muchos años. Ahora trabajaremos juntos con sus propuestas y las nuestras unificando criterios”.


La Verdad
http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=2474
http://www.noticierodigital.com/?p=5482

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigo, soy administrador de http://bufeord.blogspot.com
me encanta tu blog soy un fiel seguidor ya es creado un blog y
Tras 20 días desde la creación del blog, ya han aumentado considerablemente nuestras visitas y nuestra posición, ya tenemos pagerank 3. Queriendo seguir subiendo la posición continuamos buscando intercambios de links para mejorar juntos ya agregue tu blog ami lista espero que me agrgegues al tuyo tambien mi direccion es http://bufeord.blogspot.com