sábado, 1 de noviembre de 2008

Este sábado fue un mal día para el gobernador de Vargas, Antonio Rodríguez San Juan.



Este sábado fue un mal día para el gobernador de Vargas, Antonio Rodríguez San Juan. El gobernador admitió que su administración tuvo nexos financieros con empresas de Franklin Durán, aunque aseguró que sólo había contratado 3 obras de construcción por un monto de 120 millones de bolívares de los viejos. De acuerdo con el propio Carlos Kauffmann, el gobernador habría recibido unos 3 millones de dólares en comisiones.

Por otro lado, tampoco le fue bien al candidato a la gobernación del estado, general Jorge Luis García Carneiro. Resulta que los medios nacionales reportaron que uno de sus escoltas, Ramón Lira, de 32 años, fue detenido por haber participado presuntamente “en el robo de 730 mil bolívares fuertes, durante un asalto a un camión blindado de Transbanca, el 21 de octubre en la calle 500 de Quinta Crespo”. Lira era empleado del PSUV.

Por otro lado, y en una muestra de ventajismo por parte de organismos del estado, el general García Carneiro participó este viernes en el acto de entrega de microcréditos del Banco Industrial de Venezuela.

Pues bien. Estas tres noticias las resume el ex diputado José Luis Farías con dos palabras: Que asco, en un video de 3.45 minutos.

Aclaramos que el ex diputado Farías es Director Nacional del partido Un Nuevo Tiempo y miembro del Comando de Campaña de Roberto Smith, candidato a la gobernación del estado.

http://www.noticierodigital.com/?p=3382

No hay comentarios: