viernes, 28 de noviembre de 2008

Henry Ramos Allup opina que la apertura del caso a Globovisión es una acción para “cerrar una planta que resulta estorbosa”


Henry Ramos Allup opina que la apertura del caso a Globovisión es una acción para “cerrar una planta que resulta estorbosa”, además advierte a los alcaldes y gobernadores electos que el gobierno quiere “fracasar y sabotear la gestión”.

Ramos Allup señaló que mañana sábado anunciará en rueda de prensa los textos de los artículos de las enmiendas que propondrá el presidente Hugo Chávez en poco tiempo. Además, sostiene que “el gobierno no da puntadas sin dedal, todo lo que está ocurriendo es absolutamente premeditado”.

Para el presidente de Acción Democrática se trata de “una maniobra para ablandar y acorralar a la oposición, sobre todo en los enclaves donde el gobierno sufrió estos golpes certeros como respuesta de una opinión popular de una gente absolutamente harta del saqueo de este desgobierno”.

Con respecto a la apertura del procedimiento administrativo a Globovisión por supuesta incitación a la violencia, el dirigente de la tolda blanca señala que el gobierno está “tratando de cerrar una planta que resulta estorbosa” y advierte que las próximas medidas podrían ser acciones penales contra los dueños de los medios que consideren responsables de la insumisión de los mismos.

También aprovechó para hacer llamados a los gobernadores y alcaldes electos, “el gobierno lo que pretende es hacer fracasar y sabotear la gestión en las alcaldías y gobernaciones ganadas por la oposición, porque en su criminal irresponsabilidad prefieren que la gente padezca y sufra”.

Incluso los instó a documentar la posesión de sus cargos con cámaras y periodistas o convocar a la gente, “para que vean que reciben gavetas vacías”.

Con información de Unión Radio

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/20796/el-gobierno-pretende-sabotear-la-gestion-de-la-oposicion/

No hay comentarios: