sábado, 22 de noviembre de 2008

Según lo informa ABN, se mantendrá cerrado el acceso a la vía que conecta Cumbres de Curumo con el sector Los Campitos, Santa Fe...


Según lo informa ABN, se mantendrá cerrado el acceso a la vía que conecta Cumbres de Curumo con el sector Los Campitos, Santa Fe y la avenida Río de Janeiro, hasta la media noche de este sábado 22 de noviembre.

Esta información la facilitaron algunos efectivos del Ministerio de P.P. para la Infraestructura y de la Gobernación del estado Miranda que estaban presentes en el lugar.

Esta medida se tomó, porque fue una de las vías más afectadas por las intensas lluvias que cayeron en la capital el pasado jueves, en donde existieron diversos deslizamientos de tierra que tapiaron algunas rutas montañosa, dejando incomunicado y con difícil acceso para los vehículos.

No obstante, ya se puede transitar por las rutas que van por Colinas de Santa Mónica y conectan con Valle Arriba, Santa Fe Norte y Sur y La Alameda.

Igualmente, las personas se pueden trasladar de Cumbres de Curumo hacia Santa Mónica por la vía tradicional que baja de una a la otra, ya que los escombros fueron en su mayoría removidos o colocados a los lados para evitar obstaculización del tránsito.

Vía ABN

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/20367/cerrado-el-acceso-a-cumbres-de-curumo-hasta-la-media-noche-de-hoy/

No hay comentarios: