domingo, 23 de noviembre de 2008

Rosales: Que nadie se quede sin expresarse


El candidato a la alcaldía del estado Zulia, Manuel Rosales, aseguró que en este proceso electoral se obtendrán resultados extraordinarios en cuanto a la participación de los electores.

"Estaré pendiente de todo el proceso. Esta noche estaré preparado para recibir el apoteósico resultado del Zulia. Que nadie se quede sin expresarse en este día histórico para Venezuela. Para lo que representamos como pueblo", enfatizó el aspirante.

Indicó que en estas elecciones se escribe la historia del pueblo zuliano y se busca la reconciliación, reencuentro y la unidad. Exhortó a los ciudadanos a escoger gerentes en cada región y municipio que estén cerca del pueblo y puedan solucionar los problemas de las comunidades.

"Ojalá los gobernantes que escojamos sean gobernantes para todos los miembros de su comunidad. No queremos gobernantes sólo para un sector o grupo, sin diferencia de colores o partidista. El país busca un camino de unidad y reconciliación", enfatizó.

Exigió a los ganadores en este proceso aceptar el resultado con nobleza e hidalguía y a quienes pierdan acepten con valentía el revés. "Porque es la voz del pueblo y la soberanía popular la máxima expresión de una sociedad".

El mandatario regional indicó que se ha generado una serie de irregularidades en la jornada electoral, pero que los encargados se encuentran solucionándolas en los actuales momentos.

"Hemos tenido pequeños problemas, 12 máquinas que marcaban un candidato y salía otro, pero ya se solucionó, tenemos seis máquinas paradas en todo el estado Zulia, no obstante, se está buscando una alternativa y una solución", afirmó Rosales.

Entre algunos de los problemas que se presentaron en ese estado de la región occidental, destacó que "no dejaban instalar la microondas donde iba a votar Pablo Pérez (candidato a la gobernación) y después se presentaron problemas con las máquinas".

"Estamos monitoreando todo", enfatizó.

Cadena Global

No hay comentarios: