domingo, 23 de noviembre de 2008

Ocariz: "Estamos monitoreando los 188 centros de Sucre"


"Aquí estamos en nuestra sala situacional, rodeados de gente joven, monitoreando minuto a minuto lo que pasa en los 188 centros de votación del municipio Sucre" señaló el candidato Carlos Ocaríz.

Indicó que ha habido 8 focos de violencia pequeños que ya fueron solventados y sólo hemos tenido inconvenientes con el Plan República en 3 mesas", informó Carlos Ocariz, luego de recorrer varios centros electorales del municipio y visitar la sala situacional dispuesta para seguir la jornada.

Igualmente, Ocariz aprovechó la oportunidad para hara hacer un llamado al voto, "invitamos a todas esas personas que no han salido a votar, a que salgan, aprovechen que hay buen tiempo y que las colas están bajando. Hoy es un día para dárselo a la democracia; recordamos que aquí en Sucre son 10 votos, voten por quien ustedes consideren la mejor opción, pero voten con alegría, entusiasmo y optimismo; seguramente, va a ser un proceso largo en cuanto a la espera de resultados, pero el llamado es a los testigos, tengan fortaleza y aguante, ustedes son los ojos de la democracia en este momento y el corazón de la soberanía popular".
Cadena Global

No hay comentarios: