lunes, 26 de enero de 2009

Andrés Izarra dice que en El Cafetal vive un montón de viejas locas de la clase media




Andrés Izarra, el ex ministro del P.P de Comunicación e Información y ahora presidente de TeleSur, en una entrevista en el canal del Estado, Venezolana de Televisión, contó sobre su gestión como máximo representante de ese canal y criticó la actitud de algunos voceros de la oposición, asegurando que es una clara demostración de que el ‘Sí’ está avanzando.

Ahora como presidente de este canal, aseguró que TeleSur permite visualizar lo que sucede en otros países de América Latina y mencionó el operativo especial que se desarrolló ayer, durante la consulta electoral de Bolivia.

“El proceso de TeleSur tiene unas dimensiones y alcanza la audiencia en algunos pueblos que realmente nos sorprende. TeleSur es una realidad que no tiene marcha atrás”, dijo.

Sobre la Enmienda Constitucional y la estrategia comunicacional que apoyará TeleSur, dijo que estará trabajando en conjunto con el “Sistema Nacional de Medios Públicos” en lo que tiene que ver “con la cobertura”.

“Nuestra estrategia se desarrolla sobre la pregunta de cómo explicarle a una audiencia internacional y a otros pueblos de América Latina, lo que está sucediendo en Venezuela de cara a éste proceso electoral“, explicó.

“Es un trabajo constante a favor de la verdad, trabajando por mostrar la verdad. Empaquetando esas verdades, para que pueda ser entendida -como ya te dije-, por un público que tiene diversas culturas y que están inmersas en diversas realidades”, agregó.

Aseguró que “los bolivarianos” han sido muy “efectivos” al lograr que el “mensaje por el Sí cale” en la opinión pública.

Como ejemplo expuso una rueda de prensa, que fue hace poco transmitida por Globovisión, en la que según él, se vio a Henry Ramos Allup, “como un jefe de Acción Democrática totalmente desencajado, enloquecido, diciendo cualquier barbaridad, insultado a diestra y siniestra. Eso nos dice claramente, de que el ‘Sí’ a calado, de que el ‘Sí’ va ganando y que las encuestas van favoreciendo al ‘Sí’ de forma notable”, aseguró.

“Lo de Ramos Allup fue una cosa realmente de reírse hasta más no poder. Vuelto loco, vuelto loco. Parecía una vieja loca del Cafetal, de esas de la clase media enloquecida”, agregó.

Criticó el programa radial de esta mañana de José Domingo Blanco, quien presuntamente dijo “que habíamos vuelto al Planeta de los Simios” y que llamó al ministro del P.P de Comunicación e Información, Jesse Chacón: “Payaso”.

“Y amenaza con que va a ir a sacar a Chávez de Miraflores, a entrompar a los gorilas y allí empezará la guerra”, aseguró Izarra.

Hizo un llamado a Conatel “para que tomara nota de este tipo de expresiones que llaman a la guerra, al odio y que sigue ofendiendo al Jefe del Estado”.

“En fin, son dos indicadores claros que complementan lo que dicen las encuestas. Son indicadores que nos dicen que efectivamente el ‘Sí’ está avanzando”, dijo.

Por otro lado, aseguró que el presidente venezolano Hugo Chávez y su victoria el próximo 15 de febrero, es el único garante para que las misiones continúen en el país.

“Qué crees que van hacer con todo eso, no solamente van a acabar con las misiones sino con todas las conquistas sociales que ha logrado el pueblo en todo este tiempo”, dijo Andrés Izarra.


Nota:


El SI no avanza ni medio milímetro, de lo contrario no estaría el régimen recurriendo a la violencia a través de los grupos armados que sostiene y financia. ¿Por qué tanto desespero? Simple: las cuentas del régimen no cuadran y el NO tiene enorme ventaja.


Iván


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/23426/dijo-que-ramos-allup-parecia-una-vieja-loca-del-cafetal/

No hay comentarios: