viernes, 13 de noviembre de 2009

Desde el régimen se pretenden sembrar pruebas e iniciar campaña en contra de mandatarios regionales o de cualquier tipo de dirigente de oposición


El presidente del Consejo Legislativo del Zulia, Eliseo Fermín, se refirió al caso del funcionario de la Disip detenido ayer en la entidad zuliana, y quien fue identificado como el Inspector Jefe, Alberto Aníbal Díaz.

Fermín señaló que dicho funcionario trabajó como escolta de la familia Chávez durante cinco años. En este sentido aseguró que el funcionario trataba de empañar el trabajo de la policía regional del Zulia.

“Desde el gobierno se pretenden sembrar pruebas e iniciar campaña en contra de mandatarios regionales o de cualquier tipo de dirigente de oposición. Detrás de todo esto lo que estaba era la intervención de la policía regional y vincular al Gobernador del estado con el paramilitarismo y con atentados”, denunció.”, indicó Fermín.

Asimismo, dijo que acudirá al Ministerio Público para colocar la denuncia correspondiente. Agregó que funcionarios de la Disip trataron de transar con el cuerpo de seguridad regional para que no saliera a la luz pública.

Por su parte, el diputado Arcadio Montiel expresó estar preocupado por la situación presentada y las pruebas encontradas ayer contra el funcionario de la Disip, y añadió que a su juicio, el presidente Chávez esta “desesperado” por estar perdiendo las elecciones”.

“El presidente Chávez tiene una gran desesperación porque está perdiendo las elecciones y las encuestas no mienten”, agregó.


Con información de Globovisión


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/114887/denuncian-que-funcionario-de-la-disip-detenido-ayer-fue-escolta-de-la-familia-chavez/

2 comentarios:

Escualidos!!!! Donde estan? dijo...

SALGAN ATORRANTES NO ES NO.....

DONDE ESTAN??????

http://www.michelenlared.info/2009/11/escualidos-donde-estan.html

PIENSAN PASAR TODA LA VIDA CHILLANDO?

Anónimo dijo...

Hubo dos oportunidades de oro para quitarse de encima esa bestia inmunda castroestalinista destructiva,cdo ejecuto el golpe de estado y se escondio en el museo militar, y cdo Carmona intento salvar a Venezuela y el gral Baduel salio en su defensa. Baduel esta en una mazmorra, seguramente muy arrepentido de su estupida decision. Desde la hora en punto que un golpista, comunista, va y abraza al hijo predilecto de satanas en la tierra, que es fidel castro,?como fue posible que no se pusieran las pilas y liquidaran a ese monstruo? clonado por un terrorista, asesino, fusilador, carcelero, narcotraficante,hipocrita, manipulador, mentiroso, que ha logrado en medio siglo destruir a toda una nacion, ahora ruinosa, sucia, miserable, con 50 billones de doll de deuda externa, que ni siquiera ya pueden con la libretica de racionamiento. Se dice en filosofia que cada cosa atrae a su semejante, ?como fue posible que amnistiaran a ese engendro analfabeto que merecia cadena perpetua? Las democracias son muy debiles, en Cuba paso identico historial.