jueves, 23 de abril de 2009

“Dispara y olvídate”



“La revolución es pacífica y no quiere guerra”, dijo al regresar de Puerto España cuando presentó las armas inteligentes. El arma inteligente y filosofía revolucionaria del actual gobierno es “haz lo que te dé la gana y olvídate”.

Secuestra y olvídate; invade y olvídate; mata desde Puente Llaguno y olvídate; corrómpete y olvídate; quítale los puestos de trabajos a los médicos venezolanos y olvídate; no firmes las contrataciones colectivas y olvídate; viola la Constitución y olvídate; insulta a los gringos y olvídate; promueve el racismo y olvídate; regala los reales del pueblo y olvídate; tírale gas del bueno a los estudiantes y olvídate; trae a 40 mil cubanos y olvídate; amigo de narcoterroristas y olvídate; presos políticos y olvídate..

La política de dispara primero y averigües después ahora ha sido traducida, por el régimen, a la destrucción inteligente de la democracia, dispárale a la Constitución y olvídate. Es también el método revolucionario del Presidente del Paraguay, preña a las mujeres y olvídate de los hijos; o el de Daniel Ortega, viola a tu hijastra y olvídate; o el de Fidel esclaviza y asesina a su pueblo y olvídate; o el de Rafael Correa, dale protección a las Farc y olvídate. En el grupo de los “Tiramealgo”, como correctamente los identificó Teodoro, el denominador común ha sido hacer lo que te venga en gana y olvídate….Obama los leyó bien en Trinidad.

La obertura Obama-Clinton desde Washington no fue comprendida por los amanecidos de la bailanta cubana, ellos, borrachos y hartos, quedaron engomados a la mano tiesa de Insulza y a las sibilas del propuesto Embajador. Ellos, comunistas envejecidos y anquilosados en la guerra fría nada saben del futuro, nada de la modernidad, son comediantes del horror, la inseguridad y la pobreza de los pueblos latinoamericanos.

Los vientos del norte alertaron sobre las ideas de Obama, “Chávez es uno más a quien saludar y conocer”; que vienen con la artillería montada gritaron “los Tiramealgo”, pero la CIA dijo “no problem” tienen la pólvora mojada; la casi perfecta reunión no representó valor agregado para la región. Mientras la crisis mundial actual es económica, los Tiramealgo fueron a hablar de política de la Segunda Guerra. En otros tiempos, Kennedy comprometió la ayuda a la región en el programa Alianza para el Progreso; Clinton, otro demócrata, impulsó el ALCA. Obama se los vaciló, “let´s talk about the future”, y de verdad que los comunistas no tienen ideas de futuro.

La pérdida de Venezuela en la reunión de Trinidad es enorme, un presidente sin credibilidad y objeto de burla; un gobierno enmohecido regalando libros del pasado. La TV mostró la burla de la Bachelet en el momento estelar del regalo y el cotilleo de los funcionarios del Departamento de Estado. Obama disparó futuro y mostró inteligencia. El apretón de manos y el libro no significa nada sin cambios, está conclusión debería ser atendida por los líderes de la oposición.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes un premio aqui:

http://prensa-hebrea.blogspot.com/2009/04/un-premio-de-noralicia.html

Shalom !