miércoles, 15 de abril de 2009

Raúl Emilio Baduel, hijo del Gral. Baduel llamó a los venezolanos a “desenmascarar ante el mundo libre” la “instauración de una dictadura moderna”


En un contacto telefónico con Globovisión, Raúl Emilio Baduel, hijo del General (R) Raúl I. Baduel llamó a los venezolanos a “desenmascarar ante el mundo libre” la “instauración de una dictadura moderna” en Venezuela, durante la Cumbre de las Américas.

“Es el momento que la providencia nos da a todos los que creemos en la bondad del sistema democrático, para desenmascarar ante el mundo el libre y los dignos mandatarios presentes en la ciudad de Puerto España, la instauración de una dictadura moderna, una neodictadura impuesta valiéndose de los recursos del pueblo derivados de la renta petrolera venezolana”, aseguró Raúl Emilio.

Sobre el ex Ministro de la Defensa pesan acusaciones de corrupción por la presunta sustracción de 14,4 millones de dólares, abuso de poder y delitos contra el decoro militar mientras ocupó el cargo en 2006-2007, y actualmente se encuentra privado de su libertad en Ramo Verde.

El hijo del General (R) Baduel se mostró hoy convencido de que la “neodictadura” se lleva adelante en nuestro país “con la sorna y el engaño del comandante del ejército de ocupación Hugo Chávez, quen no ha escatimado esfuerzos, ni ha dudado en declararse hermano del alma del forajido de la justicia internacional, Al Bachir “.

La Quinta Cumbre de las Américas, que se celebrará del 17 al 19 de abril en Puerto España, contará con la asistencia del mandatario venezolano, así como de los presidentes de Estados Unidos, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Grenada y Guatemala, entre otros.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, durante la Cumbre ASPA, celebrada en Doha, invitó al líder sudanés, Omar al Bachir, a visitar Venezuela para demostrarle su apoyo frente a la decisión de la Corte Penal Internacional (CPI) de emitir una orden de detención contra él.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/37218/hijo-de-baduel-llama-a-desenmascarar-la-neodictadura-de-venezuela-en-la-cumbre/

No hay comentarios: